39

3.1K 105 15
                                    

Me encuentro sola en la habitación, solo estamos el móvil, la cama y yo. 
No paro de darle vueltas al tema de Gigi, nunca había tenido una historia de amor tan complicada con una persona, y menos con una chica.

¿QUÉ HAGO? Nunca me habían interesado las chicas hasta que la vi a ella, con su pelo rubio y todos esos lunares por todo su cuerpo.
Me parece genial que ella haya aclarado su orientación sexual hacia el mundo, pero ¿y si yo no estoy preparada? En verdad no es una pregunta, no estoy preparada, ¿y si los sentimientos que tengo hacia ella son solo de una noche y ya?¿Y si en verdad estoy en una etapa confusa y soy heterosexual? ¿Como se lo tomaría mi familia?

Son todo preguntas y ninguna respuesta.
No se que hacer, ya no se ni que sentimientos me invaden en este preciso momento. Solo noto como con cada pregunta que me hago el aire me va faltando más. ¿Estoy entrando en un ataque de ansiedad?

Salgo corriendo a la cocina a servirme un vaso de agua fría. Me siento en el sofá con todo apagado, es de noche y solo se oyen ruidos de coches pasando.

Me calmo poco a poco.
Esto que estoy sintiendo ahora es normal, que me guste una chica es normal, mis familiares lo deberían de entender. Si es una etapa pasajera lo sabré, y no me habré quedado con las ganas de saber, ¿y si hubiese funcionado?

WHATSAPP

GIGI🥰

Hola.
Me gustaría verte un día de esta semana.

Holaa.
Claro, no hay problema.
Cualquier día de esta semana puedo.
¿Hay algún problema?

Pues vamos hablando entonces.

¿Pero hay algún problema?

visto

Instagram ||Gigi Hadid||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora