35

3.5K 109 0
                                    

WHATSAPP

Bella, necesito que me escuches por favor, yo se que hice mal, pero por favor déjame contarte todo esta tarde, necesito comer algo 💖

No se que decirte Karla, te estas comportando como una auténtica puta, estás con Shawn recuerdas? No se a que tienes que quedar con mi hermana después de todo lo que ha pasado.

Te puedo explicar todo esta tarde si puedes quedar

No me apetece quedar, ni tampoco verte, te estás portando muy mal con la gente que más te quiere.

Bella,necesito contarte todo, prefiero contartelo en persona, por favor, si no te apetece salir de casa pues voy a la tuya o puedes venir a la mia si quieres, pero por favor necesito hablar contigo


Está bien, voy a tu casa en 15.

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Estaba segura que en cuanto me viese Bella se lanzaría para pegarme una buena paliza después de todo lo que he hecho, después de tener la conversión con Bella sobre la foto, decidí desactivar mi Instagram, esa red social lo único que ha hecho es arruinarme.

Escuché unos pequeños golpes en la puerta, me levanté corriendo mientras asumía todo lo que me iba a gritar mi mejor amiga.

- Estoy hambrienta - me dijo Bella en cuanto abrí la puerta con una caja de pizza en la mano.

En cuanto estuvimos las dos sentadas en mi sofá con las bebidas y la pizza preparada le empecé a contar.

- Bella, yo solo quería quedar con tu hermana para arreglar las cosas, para que pudiésemos dejar nuestros sentimientos de lado ya que yo estaba con otra persona, y aclaramos que sin problemas, pero de repente cuando ya nos íbamos a ir cada una por su lado me besó, y lo peor es que la podría haber parado, pero no lo hice, de hecho me gustó el beso, mucho.











Que os a ha parecido el capítulo?

Espero que os haya gustado mucho💖

Cual creéis que va a ser la reacción de Bella?

Estáis ansiosos por saberlo?

Instagram ||Gigi Hadid||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora