capitulo 3

655 27 4
                                    

Narra tn
Hoy es el dia hoy entrare a la mafia tome todos mis papeles que tenia en mi carpeta los guarde en mi bolso y me bañe y vesti tome mi bolso y las llaves de mi auto y lista para ir al llegar a la casa de los riggs pregunte por chandler y me giaron hasta el.

-hola preciosa-me dijo el sonriendo coqueto.

-hola chan estoy lista-dije muy positiva-que hago-pregunte.

-o tn ven sigueme te enseño como se trabaja y que se hace-dijo guiandome creo que a su despacho.
Ya avavo de henseñarme todo y me pidio que lo aconpañara a su despacho.

-bien tn tu sueldo sera de $67891,024. Pesos y seran mas o menos depende de cuanto vendas saves usar armas?-me pregunto y ovio que no se yo solo nege lentamente y el acintio.

-ok no te preocupes ven te enseño-me todo de la cintura haciendo que me estremeciera.
Me llevo a donde todos practican y estaba solos a lo que chandler solo susurro esto sera divertido empezo tomando una arma y enseñandome scomo iva cada dedo y como se aguarra despues me tomo de la cintua poniendo su cabeza en mi hombro y me di un beso en el cuello a lo que me susuro apunta y dispara preciosa haci lo hice y  bingo! Le atine muy bien preciosa me susurro y me mordio parte de mi orreja lo que hizo que me mojara Dios que hombre save como exitar a las mujeres, me dime a mi misma.

Una vez que practicamos mas veceses ya estaba lista para disparar.

-bien preciosa-bueno todo listo vamos a hacer todo tu papeleo

*****

Hoy fue un dia super agotador aaa chandler me traia de aqui para ya pero creeo que ya esta todo listo para mañana empezar ya bien con mi "trabajo".
Son las 3 am y todabia no me puedo dormir haci que decidi ir por una hamburgesa pero aaa tn a esta hora no abra nada abierto haci qhe decidi dar un paseo si ya se a esta hora pero x.
Iva caminando cuando veo a chandler con una chica que parecia payaso comiendose a besos ni se por que me dolio?si yo creeo que no siento nada pero bueno yo solo segui caminando y cuando pase por su lado baje la cabeza y senti como me agarraban el brazo volte y vi a un chavo no tan feo era blanco ojos verdes y cabello rubio me somrio y me dijo:

-hola preciosa por que tan sola-dijo acercandoseme peligrosamente.

-oo alejate de mi-dije pues olia a mucho alcohol.

-no-dijo intentandome besar y derrepente serre los ojos y cuando los abri lo vi tirado.
Quien le pego me dije y vi por tidas partes cuandi lo vi vi a chandler y el solo me aguarro de lacintura empujandome a su carro y una vez adentro me  dijo

-tn que pensabas por que estas a eta hora despierta y caminando sola-dijo mas bien grito

-ya chan lo lo siento  no savia que hacia-dije muy avergonzada

-hay tn no me gustaria que te pasara algo-dijo y se iva asercando pero esperen no puedo el tiene novia yo solo me aleje y el hablo-hey que pasa-me pregunto.

-na..nada solo que yo te vi con con un.. una chica -dije super nerviosa pues estaba muy serca.

-mierda nos viste?-dijo alegandose y poniendo sus manos en su frente.

-si pero por que ge molesta-dije acomodandome bien en el aciento.

-diablos tn no se que me pasa de echo nos conocemos muy poco y ya, ya me gustas -lo ultimo lo dijo muy bajo pero lo oí.

-Chan yo tampoco se que me pasa y igual me gustas- dije esperen que dije si yo tengo novio diablos me metí en una graaaan bronca.

Chandler se fue acercando, y es como si yo estubiera poseida no podia cintrolarme el me beso de una manera tan tierna pero no senti nada.

-No Chandler que haces-dije alegandome de el.

-no que te gustaba?-pregunto confundido.

-pero tienes novia y yo no soy zorra-dije bajando del aunto.

-tn vuelve al auto lo siento-me grito no le hice caso y segui caminando en fin mi casa no estaba tan lejos.

-tn ya lo siento suve al auto-dijo pues me venia siguiendo.

Ovio no hice caso y camine mas rapido aunque no serviria el biene en un coche y yo caminando despues de 20 minutos de caminar al fin llege a mi casa y solo me meti Chandler solo freno de golpe me vio que me metia y se fue una vez que yo ya estaba adentro.

No se que me pasa yo tengo un novio y me gusta mucho, y nunca lo dejaria pero no se aaa no quiero que sea mañana pues lo tendre que ver y sera como gsussnsjam o mas bien incomodo que ago me dejo convenser o no.

Yo creeo que jugare un poquito  con el  le seguire el juego y despues lo dejare con las ganas para que vea que yo señores yo no soy facil.

Hay chan lo que te espera me dije.

El fin me cambie osea me puse mi pijama, me lave los dientes y empece a planear todo una vez ya echo todo me dormi.

********

Ala mañana siguiente me bañe y cambie pues ahora si seria mi primer dia de "trabajo" bueno oy tambien empesatia el pequeño jueguito.

Baje las escaleras y me ncontre con mi madre le dije que iria a vasa de Emilie y solo acintio y me dijo que saldrian por 6 meses a chicago y ovio no reclame pues ya estaba acostumbrada.

Llege a mi "trabajo" me registre ya se para que te registas pues es para que se den cuenta quien bino y quien falto y tambien para que no entre nadie mas.

Iva caminando y me tope con Chan este es el destino me dije entonces manos ala obra que empiece el juego.

💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Volvi perras esperen que muy pronto empezara todo lo HOT solo tengan pasiencia mis queridas lectoras.

la mafia no es un juego (C.R &TU) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora