Narra tn
Hicimos el amor pero ya ni se si si es amor o solo sexo, la verdad mi plan era otro pero ya me enamore y no se que hacer hoy habra junta en la "empresa" la verdad chan no me a dicho de que tratará la junta y solo medice es sorpresa.
Ya me encuentro en mi depa arreglandomé para la junta supuesta mente Chan iria por mi la junta es a las 6 y so las 5:49 y estoy marcando a Chan para que venga.
El llego por mi y literal al entrar al coche me beso como si fueramos novios, no me molesta solo que se me hace muy feo pensar que aun no somos nada.
Llegamos a la "empresa" y nos bajamos del coche el me tomo de la cintura y entramos al entrar se oyeron demaciados murrmullos no lea hizimos caso y el solo grito.
-atención la junta es por motivo a que mi novia pasara a subjefa de la "emlresa"-diji haciendo comillas al decir emoresa pero esleren dijo novia WAT y yo aqui como pendeja intentado conquistarlo-ella es mi novia y espero que la respeten- me dijo señalandome esperen soy su novia? Y yo ni me enteré-bueno ya acabo la junta-gritó.
Nos fuimos a su despacho en donde le dije.
-soy tu novia y ni meentere-le dije asercandome a el provocativamente.
-de eso te quería hablar tn Jones (chicas no me acuerdo si si se llamaba así pero así lo dejaremos XD) quisieras ser mi novia?-me preguntó arrodillandose.
-claro que si-le dije besandolo-pero solo llevamos 2 meses de conocido-dije triste.
-eso no importa amor-aaaaa me llamo amor pense-mientras nos amemos no importa nada-me dijo y me besó.
Me empujó hacia el escrtorío besandome y quitandomé la ropa ya no importa donde lo agamos mientras este con el amor de mi vida, pero aqui si nos podrian ver.
-amor espera nos podrian ver-le dije entre jadeos.
-no importa bebe mientras no gimas fuerte-.
-hey yo no gimo tan fuerte sin no tu si lo haces, pero ya no importa agamoslo.
Me besó y me terminó desbistiendo hize lo mismo y el me hizo un camino de besos y se detuvó al bajar por mi bientre y me dijo.
-conoces el 69-dijo con su voz ronca.
-claro bebé lo arémos?-le pregunte y el solo acintió.
El se volteó de tal manera que su pene quedará en mi boca y mi feminidad en su boca, el empezó a lamer mi feminidad y yo a morder y lamer su pene.
-haaaaa Chandler maaaasss-gemí.
-haaaaa TN mas-gimió.
El sigui con lo suyo y yo con lo mio hasta que los 2 no venimos en cada boca depues de eso solo me cargó de tal manera de que el quedara ensima de mi y empezó a penetrarme duro y fuerte.
-hhhaaaaa maasss raaapiiidooo-solo bastó eso para que empezará mucho mas rapido.
-mierda-solo bastó eso para que nos binieramos juntos un orgasmo compartido.
Despues de eso solo nos vestimos y salimos de la "empresa" para despues irnos a mi depa y empacar todo para mudarme a la casa de mi bebé de mi amor de mi novio.
Y aunque solo nos conocemos 2 meses ya me enamoré demaciado de el.Llegando al depa acabamos de empacar y bueno no empacamos todo pues iban a venir los hombres de Chan por todo lo demas.
Y al llegar a la manción de Chan el me dijo que dormiria en su habitación despues de eso me fui a desempacar algunas cosas y al terminar desidi ecplorar la casa.
Despues de un largo camino encontré la cocina y decidí comer un poco bueno llego la noche y me metí a banñar y me dormi junto al amor de mi vida Chandler.
Ya se que es muuuy corto pero apenas consegui wifi pues me encuentro de vacaciones seguiré intentando subir mas capitulos pero no les aseguro mucho X diganme les guto?
Voten y comenen 💕💬
ESTÁS LEYENDO
la mafia no es un juego (C.R &TU) (HOT)
RomanceTn Jones nunca imagine entrar a esto de la mafia y enamorarme del mas temido Chandler Riggs. Chandler Riggs nunca imagino enamorarse de la mejor amiga de su prima. Tn Jones.