capitulo 4

602 27 4
                                    

Narra tn

Estoy llendo directo al lugar donde se encuentra chandler, hay no se que hacer derepente veo como se mete a su ofivina bingo pense.

Estoy en la puerta de la oficina de chandler y ni se que hacer creeo que tendre que dejar a un lado el plan pero no quiero bueno ya, me arme de valor y toque la puerta y por respuesta obtuve un pase.

Pase y  lo vi ordenando unos papeles lo cual ni se di cuenta que era yo hasta que hable.

-hola chan-salude con una voz exitante.

-oo hola tn que paso con lo de ayer te molestaste?-pregunto.

-no para na da chan-que empiece elmplan pense.

-aaa ok tn y para que eatas en mi despacho?-pregunto dejando los papeles ordenados en un lugar.

-ooo mi chan solo bine a decir que me encantaron tus besos y quiero mas-dije en forma coqueta.

-tn que te pasa no puedes cambiar de opinion de la noche a la mañana.

-oo yo si chan-dije y me fui acercando a el y justo cuando estaba lo suficiente serca baje mi mano a su pantalon y meti mi mano.

-aaa tn que....que haces-dijo gimiendo.

-solo disfruta del momento chan-dije bajando su pantalon y el se sento en su silla baje por completo el pantalon y vi su pene bien herecto o dios me moje que ago a ni modo.

El me beso y ovio le corespondi una vez el me quito mi playera y observo detenidamente mis senos ovio si me quito mi playera me quito el sosten vi mis senos y se metio uno a su boca y con el otro lo masajeaba dios yo solo gemia.

-haaaa .....,cha......chan sigue-fue lo que surguio de mi boca.

De un abrir y serar de ojos los 2 ya estabamos desnudos y el ya estaba apunto de prenetarme cuando.

-gefe le habla la señorita Bria...-no termino por que nos vio en pleno acto y chan solo dijo.

-que no pueden tocar -dijo cubriendonos.

-amor que es esto-se oyo una voz aguda.

-bri..Briana no es lo que crees-dijo el cambiandose-salgan aurita salgo- dijo serrando la puerta.

-Chan que vas a hacer-dije preocuapada pero que estoy haciendo se supone que iva a jugar con el.

-tu no te preocuoes tn todo saldra bien-dijo besandome y ovio le corespondi.

-pero no me dejaras con las ganas verdad bb-dije aguachandome por mis cosas.

-ovio no cariño-dijo el castaño saliendo del despacho
Bien el plan iva bien pero tubieron que pasar si tocar y todo se fue a la mierda pero espero y esta noche volver a empezar con esto.

Narra Chandler por primera vez papus U.U

Sali de mi despacho pensando como follarme a tn esta noche y tambien pense en como cortar a Briana osea si tengo a tn quuen va a querer a Bri.

Llegue y vi a Briana llorando en los sillones de piel de la sala llegue y me sente a su lado y empezó a hablar.

-por que?-pregunto la chica teñida.

-por que, que Bri-pregute yo dudoso pues ella savia que yo no la amaba y solo era un juego para los 2 pues ella siempre se la pasaba con mas chavos.

-Chan yo.... yo siempre te ame-dijo la teñida sollosando.
Me aserque a ella y acaricie su cabello.

-Bri tu savias que esto era un juego y a.. aquella chica que viste en mi despacho es a...  es a ella a quien verdad amo-dije la verdad desde que la vi me enamore pero ella no creeo que le pase lo mismo.

-CHANDLER CARTON RIGGS ANN LAMENTARAS POR ESTO Y DAÑARE A QUIEN MAS AMAS OSEA A ESA PINCHE ZORRITA-grito mientras mis hombres la sacaban arrastrandola.

Hay dios bueno ya me iva a mi despacho cuando.

-jefe el señor Max se entero que mato a 2 de sus hombres que hacemos si llegaran venir?-me pregunto uno de mis hombres.

-pues les daremos lo que quieren-dije acomodandome el sinturon donde traia mi arma-ve por 25 hombres mas y traime a tn y ovio trai las mejores arrmas-dije llendo a la fabrica donde estaban las mujeres que vendia.

Cuando llegue a donde estaban las 20 mujeres grite.

-bien putas oigan 2 de ustedes seran mañana vendidas-grite pues el señor Juan queria 2 y mañana vendria a elejir despues sali de ese lugar y llegue donde estaba tn con los 25 hombres mas.

Me puse a lado de tn y dije.

-bien hoy alguien entro a mi despacho sin tocar y a esa personita tendra su castigo esa persona es Carlos- agarre mi arma y rapidamente apunte a Carlos y dispare tn vio con orror a esena pero despues me vio y sonrio.

-y eso va para quienes no ovedescan mis reglas grite a toda la "empresa" y ustedes 25 iran con migo a una pelea y ella-apunte  a tn-la tendran que respetar esta claro-volvi a gritar por lo que de respuesta recibi un si señor.

-ven tn necesito hablar con tigo-le susurre.
Tn solo asintió y camino a mi lado.

Una vez en mi despacho le dije.

-tn se que te incomodo todo pero ya se resolvio ya termine con la puta esa y un pregunta que aras hoy en la noche-ne acerque peligrosamente a ella.

Narra tn

-nada bebé-le dije besandolo-tu que aras?-pregunte pues otra vez vendria el plan.

-yo nada gatita-dios me moje por que si nisiquiera me gusta bueno solo un poco pero aaaa no se que hacer.

-bien tn te veo esta noche paso por ti-me dijo y salio de el despacho dejandome sola aaa me estoy enamorando y eato ni va con el plan que are si me enamoro del todo me pregunte.

******

Ya es denoche y me encuentro saliendo de mi casa y caminando hacia el carro de Chan el me abrio y me beso me meti al carro y el le dio la buelta al carro y subió ya no aguanto mas y si no llego a su casa nos cojemos aqui en el carro.

Ya biene lo perver esperen a que salga el siguiente cap.
Voten y comenten si quieren mas capitulos hot u.u

la mafia no es un juego (C.R &TU) (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora