Narra tn
Me encuentro en la casa de Chandler derepente siento que me abientan hacia la pared y me besan.
Era Chandler así que le segi el beso me pego contra la pared y me trepe como un mono mis pies enrollados en su cadera haciendo que nuestris sexos toque entre si haciendome gemir.
El subio las escaleras pero sin despegar nuestris labios una vez estanado en la habitacion me tiro hacia la cama subiendose en mi y siguiendo con el beso.
Fue bajando los besos hacia el cuello haciendome estremecer me fue quitando la blusa dejandome en sosten bajo sus labios hacia mi cuerpo pasando su lengua.
Me siguio bajando y llego hacia mis shorts y me los bajo de un tiron dejandome en ropa interior mientras su ereccion crecia mas y mas y ovio el no se iba a quedar atras le quite la ropa rapidamente coomo si estubiera desesperada, el gin ya estabamos en ropa interior cuando me empezo a besar y fue bajando los besis a mi sosten en donde lo quito de un tiron y se metio y pecho a su boca haciendome gemir de plaser, lo lamio y beso lento hasta que los dejo erecto y hizo lo mismo con el otro.
Mientras yo me agachava a quitarle el boxer y metiendome su pene a mi boca, me lo meti hasta ya no poder una vez lo lami desde abajo hasta la punta el se estremecio y agarro mi cabeza para que no parara.
Una vez que acabe con su pene el me cargo y ahora el se agacho y beso mi umedo sexo y introdujo un dedo a mi sexo haciendome gemir el acabo con mi sexo haciendome benir en su boca una vez me avento a la cama y sin pedir permiso entro y enpezo lento.
-aaahhh mmmm chaa...channndleeer-gemi demaciado fuerte ya me habia deseperado así que le dije - aaaahhh mas rapido....-y dicho y hecho el aumentó sus embestidas de reoente sentí mis piernas bibrar y su pene ponerse mas duro y hay era cuando ivamos a tener nuestro primer horgasmo.
-aaaahhhh CHANDLER-gite y a lo que el grito.
-aaahhh eres fabulosa-me dijo saliendo de mi y recostandose a mi lado.
-aahh eres fabuloso-dije agitada y empezé a cerrar los ojos poco a poco y me quede dormida.
*****
Al dia siguiente
Narra tn.
Empezé a abrir mis ojos poco a poco al estar mi ojos a contacto con la luz de inmediato los cerre, unavez que me acople a la luz de la habitación me di cuenta de que a mi lado estaba Chandler me le quede mirando y no me resistí a sus labios y los besé.
Mi beso era lento para no despertarlo pero de inmediato el sigui mi beso me subí a sus muslos y mierda que estoy haciendo se supone que iba a jugar con el no aguantaré mas tendere que dejar el plan por un lado.
Volviendo a la normalidad el puso sus manos en mi trasero apretandolo y haciendome gemir pero el medetuvo antes de volverlo a besar y me susurro.
-que forma tan mas hermosa de despertar-me dijo.
-y espero verte siempre así-le dije bajandome de sus muslos y parandome para cambiarme el solo me miró y una vez que ya tenia mi ropa interios me puse una camisa de Chandler el solo se puso sus boxer y me agarro por la cintura.
-oye donde vas-me pregunto.
-voy a hacer el dezayuno.
Baje y me fui directo a la cocina hay agarre un sarten y 2 huevos los hize y tambien hize hot cakes todo los puse en 2 platos y servi 2 vasos de jugo de naranja cuando me di vuelta Chandler ya estaba sentado esperandome le entrege los platos y me sente a su lado.
-oye que pasa no soy bueno en la cama-me dijo con risa
-no es eso si no que pasara con todo mi trabajo.
-no te preocupes por eso.
-ok
-de hecho necesito que vivas mas serca de la "empresa"
-pero Chan donde vivire.
-no te preocupes puedes vivir en mi casa esta a 2 cuadras de el trabajo.
-ok-dije parandome del aciento y llendo hacia el me sente en sus muslos y hize como si estuviera calbalgando el solo gruño y me beso segi dando saltitos mas rapidos y en me cargo y me llevo a el cuarto me empezo a besar mientras me recostaba en la cama.
Me empezo a quitar la unica camisa que tenia dejandome en ropa interior el me hizo un caminoz de besos por todo mi cuerpo y cuando llego a mi sosten me lo intento desabrochar pero no pudo y lo termine haciendo yo despues de eso me apreto mis pechos dejandolos bien herectos se hecho 1 a la boca y lo lamio lento y cuando acabo lo mordio yo solo gemia cuando iva a emlezar con el otro tocaron el timbre.
Chandler solo bufo pues nos acababan de interumpir en pleno acato se puso una bata y fue directo a abrir mientras yo estaba arriba despues oi mucho ruido y desidi bajar ovio con una bata pues estaba semidesnuda al bajar me encontre con Briana besandolo no se porque me dolio pero caraspe la garganta.
-tn no es lo que parese ella me obligo-le crei por que? Pues su mirada lo dice todo.
-te creo amor -que demonios dije.
-ustedes 2 son novios-me pregunto la mapache.
-si y comenzamos hace 1 mes así es querida te engañaba-dije con orgullo pero que demonios hize.
-si Bri lo siento pero ahora la amo a ella-dijo Chandler
-así que si no te moleata-me acerque sensual mente a chan y lo bese-te puedes ir- dije y lo segui besando ni nos dimos cuenta de cuando salio y el me separo de el y hablo.
-haci que novio-pregunto
-todavia no me lo pides-dije y lo bese-pero donde estabamos-dije y me cargo hacia el cuarto
Se que me tarde mucho pero ñaaaaa
Voten y comenten 💕💬👌
ESTÁS LEYENDO
la mafia no es un juego (C.R &TU) (HOT)
RomanceTn Jones nunca imagine entrar a esto de la mafia y enamorarme del mas temido Chandler Riggs. Chandler Riggs nunca imagino enamorarse de la mejor amiga de su prima. Tn Jones.