Un rayo de luz entra por la ventana y da en mis ojos, justo cuando miro de reojo su media melena.
No comprendo tanta belleza en una sola persona, doy un giro inesperado al darme cuanta que se voltea a mirarme, se acerca a mi y me pregunta:-Todo bien?.
Si respondo muy cortante para que no levantar sospechas.sonríe y dice apúrate que no queda mucho tiempo.
Sigo con mi guía, esta medianamente fácil hasta llegar a un ejercicio que no logro comprender,:-profesora puede venir por favor la llamo levantado la mano.
Por supuesto responde con su sonrisa de oreja a oreja.
:- Dime que sucede?.
:- No logro comprender el ejercicio 24.
:-a ver veamos, dice : Si el orden decreciente de los números....Eso es lo único y lo último que logro oír, me concentro en sus hermosos ojos color café pardos y sus ondas medianamente ya desechas, sigo bajando la mirada hasta llegar a la curvatura de la espalda, cuando me pregunta si había comprendido, dirijo la mirada avergonzada hacia su alargado rostro y respondo :- Si, muchas gracias.
Suelta una leve sonrisa y se va hacia su lugar.
Creo que me sorprendió infraganti,fijo la mirada en la guía y sobretodo en el ejercicio ya que no logré escuchar la explicación, para mi suerte el ejercicio estaba resulto y daba como resultado la alternativa C, me levanto y le entrego la guía ya que era el último ejercicio que me quedaba por resolver.
Llego a la mesa de la profesora y le digo termine me mira y me recibe la guía un una sonrisa en su hermoso rostro.
Me puedo retirar?, le preguntó. :- Si, me responde. Me doy media vuelta, alcanzo a dar un paso y siento que toma de mí mano y me jala hacia ella, me doy vuelta y esta de pie al borde de la mesa me da un delicado beso en la mejilla y me dice :- suerte en la prueba, nos vemos el próximo Martes y espero una buena calificación.
Toma su cartera y sale de la sala .
Bajo las escaleras y me sorprende como me a ayudado las clases de reforzamiento o mejor dicho me sorprende con la facilidad que logro comprenderle a la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Profesora de Matemática
Teen FictionMaddeline es una chica de 16 años que está cursando su segundo año de enseñanza media, en el cual se enfrentará a tener que ir a clases de reforzamiento. Una profesora de 40 años que a trabajado durante años en el mismo colegio... Maddeline a pesar...