Y lo más temido por unos y lo más esperado por otros había llegado, la escuela estaba llena de afiches publicitarios para la fiesta de promoción.
Los chicos ya estaban en su último año, unos días más y luego tendrían que buscar ser útiles en la sociedad... O bueno, eso intentarían al menos.
Y el martirio de la mayoría era el conseguir una pareja para el baile.
Algunos eran simple como fue Jimmy que simplemente se lo pidió a Nancy, o Cartman que espero hasta que sea la hora de salida para hablar con Heidi y que ella se lo pidiera, si, ella.
O otros más detallistas como Nichole junto a un cartel y un ramillete de flores que fue a pedirle a Token que sea su pareja después de la práctica o Clyde que se paró en una mesa en medio del almuerzo y le pidió a Bebe que fuera su pareja en el baile como si fuera una pedida de matrimonio.
Y bueno, luego habían casos más complicados.
Tweek estaba en el gimnasio con Wendy, Scott, Butters y Horaculo.
—¿No crees que estás exagerando un poquito, Tweek?—
Preguntó la pelinegra con cuidado temiendo que el espasmico volviera a explotar.
—¿E-Exagerar? ¡No exagero, gha! ¡S-Se supone que debía pedírmelo de forma especial! No pensar que porque somos pareja era obvio que iríamos juntos—
—¿No iban a ir juntos?—
Preguntó Butters, él no lo tuvo que conversar mucho con la canadiense, solo le contó sobre lo del baile y habían quedado hacer una llamada para ese día y Butters llevaría su celular al colegio.
—B-Bueno... Si... ¡Pero yo quería algo especial!—
Los tres compañeros suspiraron, Tweek era un caso a veces.
La conservación tuvo un buen rato para acabar con que Tweek aceptaría disculpar a Craig si este lo buscaba. Horaculo lanzó un pequeño suspiró sabiendo que tal vez tendría que volver a hacer de mediador de otra de la pelea de esos dos.
—¡Cierto! Nuevo, necesito hablar contigo sobre... Ya sabes—
Dijo Wendy mientras cogía una mano del mudo y se lo llevaba por la puerta trasera del gimnasio hacia el patio, una vez que la puerta se cerró los tres chicos que quedaban dentro se miraron entre ellos.
—¿Qué ceen que estadán hablando?
Preguntó el diabético aún mirando la puerta de salida.
—Seguro que Wendy invitará a Horaculo al baile—
Dijo Butters.
—¿W-Wendy aún no vuelve a Stan?—
—Creo que ya es definitivo, no van a volver—
Así que Wendy iría al baile con el héroe pedorro. No debería sorprender, desde que se conocieron se notaba que se llevaban muy bien, cuando eran niños y estaban con la onda de los superhéroes Wendy se preocupaba porque lastimaron al nuevo y el chico cada vez que alguien iba a atacar a La Escort usaba alguno de sus pedos para evitar que le hicieran daño. Y tenía que haber una razón para que Stan y Wendy no hallan vuelto, no cortas tan rápido una relación de años.
Wendy y Horaculo al salir del gimnasio se encontraron los tres de los cuatro chicos del Team Craig.
—Hola chicos—
Saludo con una sonrisa la chica sin soltar la mano del chico callado.
—Hola Wendy, hola Horaculo—
ESTÁS LEYENDO
Conjunto de One-shots de un diabético y un pedorro
FanfictionLibro con one-shots sobre Scott Malkinson y Horaculo (Protagonista de los juegos de South Park) Con otras parejas secundarias que pueden variar en los one-shots