Entré a casa, cené y esperé ansiosa a que fueran las 12. Me tumbé en mi cama y cuando el reloj de mi mesilla dio las 12 miré por la ventana hacia el balcón, el todavía no había salido. Miré su ultima conexión al WhatsApp y hacia media hora que no se concectaba. Salí al balcón y me senté en el suelo, a los segundos noté como unas manos tapaban mis ojos. Me asusté, pero sabia que era Dani.
-Quien soy?-Dijo.
Si, definitibamente, era Dani.
Bea: Dani.-Esbocé una gran sonrisa, a lo que el se dio cuenta y me destapó los ojos, se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla.
Dani: Que tal princesa?.-sonrió
Bea: Bien, tu?
Dani: Ahora genial
Estubimos hablando hasta la una.
Bea: Me voy a dormir, mañana tengo excursión, me encantaría estar contigo toda la noche pero no puedo
Dani: No pasa nada, ya habrá mas noches.-Dijo sonriendo.
Poco a poco se fue acercando hacia mi, cuando nuestros labios estaban apunto de tocarsé, alguien se aclaró la garganta. Me separé de Dani, y el hizo lo mismo. Era Jesús, en buen momento habia aparecido(ironia).
Jesús: Que haceis a estas horas en la terraza besandoos?-Dijo sonriendo pícaramente.
Bea: No nos estabamos besando.-Reí.- Me tengo que ir chicos
Dani: Buenas noches princesa.-Me susurró.
Creo que Jesús no se dio cuenta de eso, y le correspondí a Dani con una sonrisa y entre a mi cuarto. Me tumbe en la cama y me dormí.
-Narra Carmen.-
Sonó el despertador y lo apagé, me lebanté con mucha energía, desayuné y me vestí.
Salí a esperar a las chicas y nos fuimos hacia el instituto. Llegamos a las 8:00, estubimos esperando hasta las 8:15 que sonó el timbre y todos los de la excusrión salieron a fuera. Un profesor dijo
-1°B Aqui.
y 1°B fuimos alli, incluidas las chicas y yo que ibamos a la misma clase.
Bea: Con quien os vais a sentar?
Carmen: Con Niall.-Dije superfeliz
Bea: Y tu Irene?
Irene: Con Harry.
Bea: Putas.-Dijo en modo broma.- Me vais a dejar margi.
Carmen: Sientate cerca de nosotras
Bea: Igualmente estare margi
Irene: Quien sabe alomejor alguien se sienta a tu lado.-Dijo a modo burlon.
-Narra Bea.-
Que bien, me iban a dejar margi.
Carmen: Preguntale a Debla que con quien se sienta.
Bea: Debla-Grité
Debla vino hacia nosotras
Debla: que pasa Bea?
Bea: Con quien te vaa a sentar en el bus?
Debla: Con Andrea por?
Bea; No si lo que digo, me marginais.
Irene: Bea, mira como te mira el pelos (nombre clave).
Miré y era cierto la saqué el de do a Irene.
Carmen: Ya has ligado
Bea: Iros a la mierda.-Dije riendome.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor está por venir. Gemelier, Directioner.
Lãng mạnSinopsis: ¿Mi vida? Normal como todas, hasta que ellos aparecieron en nuestras vidas. Somos mejores amigas: Irene, Jennifer, Andrea, Carmen y Bea(Yo). Y mejores amigos(Con derecho): Harry, Zayn, Liam, Niall, Louis, Daniel y Jesús. Habrá muchas sorp...