Cap 11.- Diez.

129 14 4
                                    

Miré al suelo y me quedé unos segundos en silencio, después de eso, cogí fuerzas y dije casi en un susurro

Carmen(Horan): Si, si quiero - mis mejillas empezaron a arder y no pude evitar abrazarle, el repitió mi gesto y me dió un beso en la mejilla mientras seguía abrazandome.

Niall: ¿Te quedas a dormir?.- Dijo sin dejar de abrazarme.

Carmen(Horan): -Le miré aún sin soltarnos, le besé tiernamente.- Vale. -Sonreí.

-Narra Bea.-

Caminamos unos cuantos minutos, Carmen no soltaba de la mano a Jesús.

Llegamos al portal y subimos al ascensor. Al subir en el ascensor me acordé de la primera vez que subí con Dani, el dia que nos conocimos. Al recordar ese momento le miré y le sonreí timidamente ya que ví que el no dejaba de mirarme a mi. Posó su brazo sobre mis hombros y acurruqué mi cabeza en en los suyos.

Entramos a casa de Jesús y Dani, ya que nonpodiamod entrar por mi casa porque no sabian que nos habiamos ido y teniamos que entrar otra vez por el balcón. Carmen entró a mi cuarto, miré a Dani.

Carmen(Pachu): Me voy al baño a empolvarme la nariz.

Bea: ¿Eso no se dice en las prliculas?

Carmen(Pachu): Calla coño. -Se rió y agarró a Jesus de la mano y fueron hacia el baño.

Miré a Dani.

Bea: Lo he pasado muy bien esta noche. -Dije sonriendo.

Dani: Yo tambien. -Sonrió.- Eh.. esto.. Bea..

Bea: Dime..

Dani: Querrias... -Decia entrecortado.

Bea: Que..-Dije muy timida.

Dani: Salir conmigo.. mañana por la mañana?.- Dijo ya todo de un tirón

Creo que no queria decirme eso..

Bea: Claro, podemos quedar a las 12.

Dani: Perfecto.

A lo que justo en ese momento salieron Carmen(Pachu) y Jesús del baño y se acercaron a nosotros.

Jesus: Bueno nos vamos a ir ya.

Dani: Mañana nos vemos.-Me giñó el ojo.

Bea: Espera Dani.-Dije cuando se  estaba dando la vuelta.- Tu sudadera.-Dije agarrandola.

Dani: No importa, quedatelá, ya me la darás. -Sonrió.

Le sonreí y se fueron.

-Narra Carmen(Pachu).-

Cuando llegé a la habitación de Bea pensé que necesitaba estar a solas con Dani. Yo necesitaba estarlo con Jesús y dije esa tonteria de empolvarme la nariz, obviamente no iba ha hacer eso, queria hablar con Jesús.

Cuando entramos al baño cerré la puerta.

Jesús: ¿Enserio te vas a empolvar la nariz? -Dijo soltando una carcajada.

Carmen(Pachu): Que va.. solo que queria estar a solas contigo..

dicho esto me besó cuando terminamos de besarnos fui a coger mi set de maquillaje y cogí una raya de ojos.

Jesús: ¿Que vas ha hacer?

Solo me limité a sonreirle.

Agarré su brazo y con la raya puse un 10. 10 Porque era nuestra fecha. el dia que habiamos comenzado a salir, o sea hoy.

Jesús: Diez..- murmuró y me besó.

Al terminar de besarnos, el, me dió una de sus pulseras, pero no una cualquiera, en ella estaba escrita su nombre. Salimos del baño y Jesus y Dani se fueron a su casa.

Bea y yo nos fuimos a dormir. Bea se durmió con la sudadera de Dani puesta.
-Narra Irene.-

Al despertarme..
———————————————

Holiis bueno lo primero esque siento muchísimo haber tardado tanto en subir y tambien siento si es corto. Prometo que antes de que acabe esta semana haré un maratón de tres capitulos o según como me valla la imaginacion.
Darle a la estrellita☆
Y no os olvideís de comentar que os parece.
Un besitoo.

Lo mejor está por venir. Gemelier, Directioner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora