Cap 4. - ¿Y el cartel de 'SE VENDE'?

305 17 1
                                    

(Decicado a Bea.)
-Narra Bea.-

Ya habian pasado una semana desde que Andrea se habia ido, pero ninguna de las chicas perdimos el contacto con ella.
RRIIIIIIIINGGGGG, RIIIIINNNNGGGG.

Me desperté furiosa,

.Puto despertador!-Pensé.

Siempre al despertar solo tenia esas palabras. Era Lunes, las 7 de la mañana, apagé el despertador, me lebanté de la cama, me duché, me vestí y  esperé a que fueran las 7:50 para salir al rellano con las chicas.

7:48, salí de mi casa y las chicas salieron.

Irene:Hola-Dijo tan sonriente como siempre, aunque desde que se fue Andrea el " Hola" de las mañanas estaba muy apagado, como el de todas.

Bea:Buenos dias chicas.

Bajamos en el ascensor hasta el 5°, donde nos esperaba Jenni y bajamos todas.

Como todas las mañanas siempre me fijaba en el cartel de 'SE VENDE' que estaba colgado en el Atico A, que colgó la madre de Andrea antes de irse. Miré hacia el balcón, me paré, el cartel no estaba.

Carmen:Porque te paras?

Jenni:Que miras?-Dijo intentando mirar hacia donde yo miraba.

Irene: Bea?-Dijo mientras me daba suavemente en  hombro.

Bea:Chicas..

Jenni:Que pasa?

Bea:El cartel..

Irene: Que cartel?-miró hacia el atico A. - Mierda, el cartel.

Jenni: Que cartel? Yo no me entero.

Carmen:El cartel de la EXcasa de Andrea-dijo recalcando el EX.

Bea: El cartel no está-Dije terminando la frase porfin, ya que no me dejaron acabar.

Jenni:-Miró el reloj digital de su movil, las 8:03.- Chicas vamonos que llegamos tarde.

Irene:Cierto.-Dijo mientras todas hechamos a andar.

-Narra Irene.-

Cuando sonó el timbre que daba comienzo al recreo, todas fuimos al baño, como siempre, ya era costumbre, a los minutos salimos y fuimos a la cafetería.

Carmen:Quereis algo? Yo invito.-Dijo tan amable y sonriente como siempre.

Bea: ¡Un chicle!

Irene: Un chupachus

Jenni: Una zara.

Carmen: Vale, comprare rambien una bolsa de Jumpers para todas.

Bea: JUMPERS!.-dijo muy entusiasmada, como cuando deciamos algo de 'Jumpers.'

-Narra Carmen.-

Compré lo que me pidieron las chicas y las Jumpers, nos fuimos al sitio donde soliamos estar siempre en los recreos.

Estabamos en el recreo y aún no habiamos visto a loa chicos, no nos han esperado en el portal para venir al instituto ni nada, y en clase no estaban, que raro.

-Narra Jenni.-
Media hora despues.

*Sonó el timbre de fin del recreo.*

Bea: Mierda. Otra vez a clase.¿Que nos toca?

Jenni: Naturales-Dije dando una patada floja al suelo.

Bea: Bua, yo me pego un tiro.

Irene:Bueno vamos a clase ya

Carmen:Si, que el profe llega muy pronto.
(..)

-Narra Bea.-

Ya era ultima hora, eatabamos en mate. Como siempre el profesor me apartó de Irene por hablar.¿Acaso ea malo hablar?. Estaba sentada a lado de la ventana, aburridisima, mirando por ella. Miré el reloj y quedaban 30 minutos para irnos a casa. Segí mirando por la ventana. Pude ver como comenzaba a llover. Mierda. No tenia ni paraguas ni gorro, me iba a empapar. Estaba diluviando.

Profesor: Srta. Estal.-Llamó mi atención.

Bea: Dime -Dije vacilante.

Profesor: Que mira tan interesante por la ventana?

Bea:Como llueve.

Profesor:Genial, nos quedaremos juntos a ver como llueve 10 minutos cuando suene el timbre.-Sigió dando clase.

Sonó el timbre, todos se fueron, les dije a las chicas que me iría sola.

Se pasaron 10 minutos y el profesor me dejó irme.

Salí del instituto, segía lloviendo, iba corriendo y me paré en un sitio donde no caía agua, estaba cansada y empapada, ya me daba igual todo, fuí andandando, noté como me caia el agua y resvalaba por mi pelo empapado, como odiaba el pelo así. Noté como dejaba de caer la lluvia sobre mi, miré arriba y despues a mi derecha, donde había un chico un poco mas alto que yo, moreno y bastante guapo, sujetando su paraguas sobre mi.

Xx: Estás bien guapetona?-Dijo sonriendo.

Bea:Si estoy bien

Xx:Estas empapada.

Bea:No importa-Dije bastante tímida.

Xx:Soy Dani.-Dijo sonriendo.

Bea: Yo soy Bea. Encantada.-Le devolví la sonrisa.-

Dani: Donde vives? Que te acompaño.

Bea:Justo en aquel piso, en el Atico B.

Dani: Valla casualidad, yo en el Atico A.

Bea: Lo acabais de comprar?

Dani: Si, podemos quedar algún dia y me enseñas Guadalajara. Vale?

Bea:Por mi genial-Sonrei.-

Llegamos al portal y en el ascensor solo hubo miradas y sonrisas hata llegar al rellano. Al salir del ascensor me giré hacia el antes de que entrara en su casa.

Bea: Oye, me das tu numero?

Dani: Claro.

Saqué mi estuche y le dejé un boli negro. Me escribió su número en mi mano, comprobé que escribía con la izquierda, eso me llamó la antención.

Bea: Luego te mando un WA y asi estamos en contancto.-Dije sonriendole mientras guardaba el estuche en la mochila.

Dani: Bueno ya quedamos, te recuerdo que me tienes que enseñar esto.-Sonrió.

Bea: No se me olvidará.-Le sonreí mirandole a los ojos.

Me dio un beso en mi mejilla derecha y nos despedimos.

Abrí la puerta de mi casa. La que me espera pensé.

Mamá: Porque llegas tan tarde?-Dijo cabreada.

Bea: Eh..eh.. el profe me ha castigado ya sabes como es y la manía que me tiene...

Lo mejor está por venir. Gemelier, Directioner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora