Cap 10.- Una noche fantástica.

179 16 3
                                    

-Narra Bea.-

Al notar algo espeso y fresco en mi cara inmediatamente me desperté y me lebanté del suelo. Los graciosos de Dani, Jesus y Carmen me habian gastado una broma para despertarme. Fuí corriendo al baño para limpiarme la cara.

Bea: Os la pienso devolver.-murmuraba yo.

Cuando salí del baño estaban como si nada. Les miré fulminandoles con la mirada.

Dani me agarró la mano y los cuatro caminamos hacia el balcón. Salimos por la puerta de la casa de los gemelos. No me importaba irme sin avisar a mi madre, la puerta estaba cerrada y no se enteraria de nada. Estuvimos caminando durante unos minutos, hasta que llegamos a un parque. Carmen y Jesús iban de la mano y fueron hacia los columpios. Como solo hay dos Dani y yo nos sentamos en un banco. Vi de lejos como Carmen se le lanzó a Jesús en un profundo y largo beso.

Al llevar un rato sentados, comenzé a tiritar, ya que llevaba camiseta de tirantes. Dani lo notó.

Dani: ¿Tienes frio, pequeña?

Bea: No, no mucho.

Dani: Estas temblando.. Anda toma.-Se quitó su sudadera.

Esa sudadera me encantaba. Era granate y llevaba escrita la palabra"Vans".

Bea: Gracias, Dani.-Dije mientras me la ponia.

Cuando me la puse le di un beso tierno.

Que bien olía, olía a el. Me encantaba tenerla puesta.

-Narra Carmen(Pachu).-

Cuando nos sentamos en los columpios pude observar como Bea se iba hacia un banco con Dani. Miré a Jesús a los ojos y no pude contener las ganas de besarlo. Fué un beso apasionado y tierno. El no se quejó y pareció haberle gustado.

Carmen(Pachu): Oye Jesús..-Dije con la cabeza gacha.

Jesús: Dime

Carmen(Pachu): Esto es un lio.. o estamos saliendo?

Jesús: Me gustaría que esto fuera mas que un lio. ¿Quieres salir conmigo? -Dijo agarrandome con su mano mo barbilla.

Carmen(Pachu): Sii .-Dije sonriendo

Jesús me agarró de la mano y se levantó del columpio. Me levanté tambien y caminamos hacia el banco donde estaban Bea y Dani.

Jesús: ¿Nos vamos ya?

Bea miró su reloj.

Bea: Si, si vamonos ya.

Cuando estabamos caminando hacia casa, iba caminando al lado de Bea y sin soltar a Jesús de la mano. La susurré al oido sin que los chicos se enterasen "Estamos saliendo" ella me miró sonriendo y con su cara de Ya me lo estás contando, obviamente se lo contaría en cuando llegasemos y ella tambien me deberia de contar cosas, ya que llevaba la sudadera de Dani.

-Narra Irene.-

En cuanto terminó la pelicula, cenamos ya que Harry me había invitado ha cenar en su casa. Cuando terminó la pelicula nos pusimos a ver la tele y cuando me quise dar cuenta de la hora eran las 2:41 de la madrugada.

Irene: Harry, cariño, me tengo que ir ya a casa, tengo sueño..-Dije mirandole.

Harry: Jo..-Dijo desanimado.

Irene: ¿Que pasa ricitos?-Dije tocandole sus rizos que tanto me gustaban.

Harry: Que no quiero que te vallas

Irene: Y que quieres, ¿Que me quede a dormir contigo?

Harry: No sería mala idea.-Dijo sonriendo dejando ver sus preciosos oyuelos.

Irene: Está bien, me quedaré. Solo porque me lo pides tu.-Le besé.

Nos fuimos ha su habitación, el me dejó una camiseta suya para que durmiera con ella. Me fuí al baño y me cambié, la camiseta era ancha por lo que no dejaba ver nada. Cuando volví a la habitación Harry estaba hablando por telefono. Y me hizo un gesto de que me callara. Y así lo hize, no hablé. Terminó de hablar

Irene: ¿Con quien hablabas?

Harry: Maider, mi prima.

Dicho esto nos fuimos a dormir.

-Narra Carmen(Horan).-

Me senté en la mesa y Niall trajo la cena. Mientras que cenamos no hubo mas que miradas y sonrisas.

Niall: Vas muy guapa.-Dijo sonriendo

Carmen(Horan): Gracias. pero tu eres mas guapo.

Niall: Te confundes-Negó con la cabeza

Carmen(Horan): No me confundo, yo digo lo que mis ojos ven.

Terminamos de cenar y nos sentamos en un banco que habia en su balcón.

Niall: ¿Entonces te gustó el beso?

Carmen(Horan): Si..-Dije sonrojandome.

Niall: ¿Y este?-Me besó.

Carmen(Horan): Mucho más. -sonreí

Niall: Entonces.. Carmen Horan.. Digo.. Carmen Serrano.. ¿te gustaria ser mi novia?

----------------------------

Chán chán chán.... ¿Que pasará? Puajajajaaj.

Bueno pues que ignoreis mi retraso y que espero que os haya gustado.

Vuelvo a sentir muchisimo tardar tanto en subir el capitulo espero que este os resulte largo.

No olvideis darle a la eatrellita y comentad pirfavor.

Besiitoos.~

Lo mejor está por venir. Gemelier, Directioner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora