POV Niall
- Louis- me contesto entre sollozos- Eso paso.
- ¿Qué?- le pregunte confundido- ¿Louis? ¿Louis William Tomlinson?
- ¡Si! Louis Wiliiam Tomlinson.
Sabía que esto pasaría, sabía que Harry iba a encontrarlo pero nunca tan pronto.
Lo tome fuertemente de los hombros y lo mire a los ojos.
- Dime que paso- le dije firmemente
Pasaron dos horas y Harry logro calmarse aunque seguía sollozando, me conto lo sucedido y yo escuche atentamente cada palabra que salió de su boca. Esto me preocupaba. Louis y Harry no tendrían que haberse encontrado nunca, ni siquiera tendrían que haberse conocido, ese chico le hizo muchas cosas malas a mi bebé y no se lo merece. No puedo creer que antes yo había confiado en él e incluso llego a ser mi mejor amigo.
- Escucha Harry- le dije tomando su mano- Ambos sabemos que no es bueno para ti seguir viéndolo a él ¿No?
El asintió con la cabeza apretando los labios.
- Pero- interrumpió- ¿Qué pasa si él dejo... ya sabes...eso?
Yo negué con la cabeza.
- Las personas no la dejan tan fácilmente, a pesar que lo intenten siempre vuelven a caer en el consumo otra vez- suspire- No quiero que te vuelva a lastimar.
Creo que no tendría que haber dicho eso jamás. Sus ojos verdes se clavaron en los míos, por unos segundos parecía perdido pero luego su respiración se fue acelerando cada vez mas y mas. Estaba pasando de vuelta.
POV Louis
Me despertó la irritante alarma del celular, si no fuera porque es mi teléfono y es costoso lo tiraría por la ventana. Apreté cualquier botón y vi la hora en la pantalla: 7:00, a las 8:00 tenía que estar en la cafetería. Por si lo preguntan pensaba en abandonar ese trabajo estúpido pero no lo hago por una razón: allí también trabajan mis únicos amigos, yo los consideraba amigos al igual que ellos a mi, pero la diferencia es que yo nunca les dije cuanto los aprecio ya que eso no es lo que yo suelo hacer con las personas.
Directamente me fui hacía la cafetería, no tenía muchas ganas de desayunar.
Era el primero en llegar, así que saque la llave de mi mochila y abrí la puerta, pronto los clientes iban a ir llegando, espero que estos idiotas vengan rápido porque yo no soy muy bueno para tratar a la gente aunque quiera, es esa la razón por la que estoy del otro lado del mostrador haciendo café, lavando la vajilla y otras cosas, a veces recibo ayuda de Mike.
Eran 8:30 y no venia ninguno de los chicos, yo me estaba empezando a poner nervioso. "Donde mierda están, donde mierda están, donde mierda están?" era lo único que pasaba por mi cabeza en esos momentos.
Sonó la campanilla que estaba atada en la puerta, esta anunciaba la entrada de las personas a la cafetería, levante la vista con la esperanza de encontrarme con alguno de los chicos algo apurado, pero no, era un cliente. Mierda. Era un chico, podría decir que media como yo. Lo que me llamo la atención es que llevaba ambos brazos cubiertos de tatuajes igual que yo, e incluso el pelo color lila, era un bonito color, llevaba gafas negras así que no lo pude ver a sus ojos, pero apostaría lo que fuera que desde que entro no me saco la mirada de encima.
- Bueno días- dijo fríamente cuando llego al mostrador
- Buenos días- conteste sobresaltado
Tenía que aplicar la táctica que me había dicho Liam: preguntarle amablemente que deseaba, asentir, buscar el pedido, entregárselo, sonreír y desearle buen día ¿Difícil? SI, MUCHISIMO.
- ¿Que desea para tomar?- le pregunte lo mas amable que pude
El chico miro la tabla de variados de cafés que había arriba de mi cabeza pensando en que elegir, se saco los lentes para observarla mejor y BUM ¡Que ojos! Eran hermosos, de un color celeste precioso, pero aún no llegaban a ser tan bonitos como los de Harry, esos si eran dignos de llamarse ojos, te perdías en ellos. Louis basta. Concéntrate, deja de pensar en Harry.
- Hey- el extraño movió su mano de derecha a izquierda en frente a mi cara- Looooouis ¿Estás ahí? Te acabo de pedir un café, idiota.
Yo sacudí mi cabeza y lo mire con sorpresa y enojo ¿Me había llamado idiota? O peor ¿Me había llamado LOUIS?
- ¿Disculpa?- le dije aturdido
- Te acabo de pedir un café simple para llevar.
Me lo quede mirando unos segundos mas, esa manera de llamarme, esos ojos, esa cara, me resultaba todo tan familiar.
- Enseguida se lo traigo- fue lo único que me salió de la boca
Me demore un poco en hacer el café. Me llamo Louis, sin duda, no estaba loco, no había escuchado mal. Me toque el pecho por las dudas, pero no tenía ninguna placa que diga mi nombre.
Le entregue el café, él me pago, sus movimientos fueron bastantes rápidos pero pude notar una cicatriz en su mano, una que parecía que era bastante larga ya que seguía hasta que empezaba el puño de su remera. Se dio vuelta con intenciones de irse, pero no me iba a quedar con la duda.
- Hace un rato- él se giro sobre sus talones y planto su mirada en mi- ¿Me llamaste Louis?
Parece que se quedo algo sorprendido porque abrió varias veces la boca, pero no me respondió.
- Ehhhh- balbuceo- Bueno, eh, tienes cara de Louis, de llamarte Louis.
- Ese es mi nombre- le dije
Se dio vuelta y abrió la puerta de la salida, se volvió de nuevo hacía y me dijo:
- Si, lo sé: Louis William Tomlinson.
Luego cerró la puerta y se fue caminando por la vereda de la calle principal de la ciudad.
Me dio una puntada muy fuerte en la cabeza
- Ahhh- me quejé
Se me empezó a revolver el estomago y el solo respirar se me volvió pesado. Por un momento creí que me iba a desmayar, comencé a pensar muy rápido y un millón de imágenes violetas empezaron a aparecer en mi cabeza, lo último que escuche antes de sumergirme en la oscuridad fue la campanilla de la puerta.
************************
Abrí los ojos con mucho esfuerzo, parecía que había hecho gimnasia durante un día seguido ya mi cuerpo dolía en todas partes que lo tocara.
Me sobresalte un poco ya que no sabía donde estaba, pero al ver otra cama igual a la que yo estaba acostado a mi lado supe que era el departamento de Zayn y Liam, aparte en la cómoda que separaba ambas camas había una foto de ellos de cuando se fueron de viaje a la playa en verano pasado. Intente incorporarme para sentarme pero mi cabeza volvió a atacar, un dolor agudo se hizo presente en la parte de atrás de mi cabeza.
- ¡Ahhhhhhhh!- grite dejándome caer nuevamente en la almohada
Inmediatamente la puerta del cuarto se abrió y se volvió a cerrar dejándome de nuevo en la oscuridad de la habitación.
- Shhhhh- escuche- Louis tranquilo, estoy aquí.
Reconocí esa voz cálida que había escuchando hacía unos días atrás, una voz parecida a la de un ángel, sin duda era él, pero ¿Que estaba haciendo allí conmigo?
---------------------------------------
YAY! Nuevo capitulo! Ya se que tarde en subirlo, estoy tratando de escribir y hacerme cargo de la escuela al mismo tiempo pero no es muy facil... Perdonen si no subo muy seguido pero no se preocupen no la voy a abandonar, y si es que lo hago les avisaria. Les cuento que probablemente la semana que viene entre lunes o martes voy a subir el primer capitulo de "Algo Mejor que Hacer" que es una nueva fanfic en la que estoy trabajando.
Comente si quieren que la siga y voten y les gusto :)
Otra cosa, voy a estar dedicando capitulos asi que comenta si queres que te dedique uno!
Bezitoz virtualez
MissYouBabyCakes♡
YOU ARE READING
like a mirror ➸ l.s z.h
FanfictionMuchos dicen que las almas gemelas son iguales, pero... si fueran iguales no podrían complementarse. ♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡ ✧ harry!flowerchild louis!punk ✧