Capitulo 5: Estoy aquí

400 39 5
                                    

POV Louis

- Shhhhh- escuche- Louis tranquilo, estoy aquí.

Reconocí esa voz cálida que había escuchado hacía unos días atrás, una voz parecida a la de un ángel, sin duda era él, pero ¿Que estaba haciendo allí conmigo?

Intente hablar pero las palabras no salieron, mi cabeza dolía y daba vueltas haciendo imposible armar una frase. Sentí que su dedo se posicionó en mis labios.

- Esta bien Lou, no te esfuerces. Todo esta bien, ahora estas bien.

Sentí en mi frente algo frío, me sobresalte.

- Tranquilo, solo es un paño con agua- me sonrió y siguió acomodando el paño en mi frente

Harry, él estaba allí conmigo en ese momento. Era la primera vez en mucho tiempo que me sentía contenido y seguro, y por alguna razón sentí que lo conocía hacia muchísimo que él era uno de mis mejores amigos y que me estuviera cuidando, o algo mas que un simple amigo.

Tocaba mi frente bastante seguido, cuando creía que el paño ya no estaba frío me lo sacaba y lo mojaba en un tapper con agua y hielos que había traído. Esto lo repitió unas cinco veces. Yo solo lo observaba, observaba cada movimiento que hacía y cada risita o sonrisa que soltaba cuando notaba que lo miraba. En esos momentos no pretendía disimular, él era una de las personas mas hermosas que había visto jamás y no quería desperdiciar mi tiempo en intentar no hacer el ridículo mirándolo ya que él merecía toda la atención del mundo.  

- Harry- susurre débilmente

Sus ojos color esmeralda se clavaron en mí, con una gran carga de preocupación en ellos.

- Gracias- le dije

De pronto una sonrisa se formó en mi rostro, no pensé antes de sonreírle, simplemente lo hice ya que solo con ver a Harry me daban ganas de sonreír, pero me contenía ya que esa no suele ser mi personalidad, pero como dije antes: no pienso disimular ni fingir nada en estos momentos.

Él me sonrió, parecía aliviado. Tomo mi mano.

- No tienes porque agradecerme- me dijo

La única luz que había en la habitación era la que entraba por la ventana, pero pude ver que sus ojos estaban vidriosos, no sabía si quería llorar o simplemente era un efecto de la luz, pero me preocupe.

La puerta se abrió lentamente y entro Liam.

- ¿Harry?- llamo en un susurro

Él rápidamente se fregó los ojos con ambas manos.

- ¿Si?

- ¿Cómo esta Louis?- pregunto Liam

- Bien- susurre 

- Lou te dije que no hables- me reto Harry preocupado, yo asentí con la cabeza

Liam se acercó a la cama y me dio unos golpecitos reconfortantes en el brazo y me brindo una sonrisa con una pisca de susto y preocupación.

- Harry, Zayn está teniendo un pequeño problema con…- Liam me lanzo una mirada rápida- Ya sabes- dijo alzando ambas cejas

- ¿Es...?- pregunto Harry asustado, pero no termino la frase 

Liam asintió. Yo no entendí pero también me preocupe. Harry se levantó rápidamente y salió del cuarto dejándome solo, otra vez.

POV Zayn

- No entiendo porque quieres que se aleje de él.

- Ya sabes porque quiero que se aleje de él, sabes lo que paso con Louis así que no me vengas con tus idioteces.

like a mirror ➸ l.s z.hWhere stories live. Discover now