Capitulo 7: No Entiendes

220 38 1
                                    

Apenas Harry se metió a la casa, fue directo a la habitación y pego un portazo el cual resonó por todo el departamento. Niall suspiro y negó con la cabeza "¿Cómo voy a hacer para que lo entienda?" pensó indignado. Colgó su mochila en el perchero del living y se tiro en el sillón, quería entrar a la habitación que él y Harry compartían, pero era obvio de que Harry lo recibiría insultándolo o lanzándole un almohadón, o el televisor, o el ropero. Todo se tornaba cada vez más difícil: Louis está empezando a recordar algunas cosas, Harry se niega a escucharlo, y Zayn vuelve a su vida, cuando él se propuso cortar toda relación con el moreno y no volverle a hablar. Los recuerdos estaban a punto de florecer, y Niall lo sabía.

Flashback

POV Niall

Y allí estábamos los cinco, sentados en el tapial que separaba mi casa de la de Harry, mirando la puesta de sol como era costumbre todos los domingos antes de que nuestras mamás nos llamaran a comer. Zayn estaba a mi lado, me di el gusto de mirarlo por unos segundos, el sol del atardecer le empapaba la cara, haciendo que sus hermosos ojos brillen más de lo usual. Tenía una perfecta sonrisa formada en sus finos labios y revoloteaba sus largas pestañas negras haciéndome sonreír también. Su cabeza se dirigió a mí, mirándome.

- ¿Qué pasa?- me pregunto divertido

- Nada- sonreí como un bobo- Solo estaba observándote.

Zayn soltó una pequeña risa y apoyo su cabeza en mi hombro.

- Tranquilo- me susurro- Puedes mirarme todos lo que quieras.

Se escuchó un bufido de mi lado izquierdo, adivino: Louis.

- ¡Chicos, basta!- chillo enojado- ¡Consíganse un cuarto, o dejen sus asuntos románticos para otro lado!

Solté una carcajada echando la cabeza hacía atrás.

- ¿Acaso te molesta tantoooo, Louis?- le pregunto Zayn incorporándose

- ¡Si!- salto Mike desde la otra punta

- A mi me incomoda- agregó Liam

- ¡Genial!

Zayn acuno mi cara entre sus manos y me empezo a besar, me sobresalte un poco ya que fue un poco inesperado, pero luego me deje llevar por su ritmo.

- ¿¡A sí!?- grito Louis- ¡Entonces yo también puedo besar a Harry!

Yo y Zayn nos separamos y vimos como Louis le llenaba de besos la cara a Harry, y el pequeño estallaba a risas.

- ¡Para Lou!- todos reímos- ¡Lou!

- Te amo, te amo, te amo, te amo- repetía Louis

Él siempre hacía eso cuando Zayn y yo demostrábamos amor, o nos besábamos, o nos decíamos cosas bonitas; yo odiaba que toque a Harry al frente mío, por eso lo hacía.

- Ya, ya- tome a Louis les brazo frenándolo- Ya deje de besar a Zayn.

Louis paro, y me miro desafiándome.

- Si tú puedes entonces yo también- me dijo enojado

- ¡Si nosotros no podemos, ustedes tampoco!- corearon Mike y Liam

- No es mi culpa de que ustedes dos estén solteros- les respondió Zayn cruzándose de brazos

Solté una risa sin ganas. Pase mi brazo por el hombro de Zayn, y él se apoyó en mi mano. Lo amaba tanto, no podría imaginarme un día sin él. Vi como Louis y Harry se tomaban las manos a mis espaldas. Estaba a punto de pegarle a Louis, pero Zayn me detuvo.

- Déjalos un rato, Ni. Ni que Harry fuera tu hermano menor.

- No, pero es mi primo que es casi lo mismo- le dije plantando un beso en su cabeza

- Déjalos y ya- Zayn cerró los ojos y se apoyó en mi hombro otra vez

- Esto es deprimente- suspiro Mike

- Pero yo te amo, bomboncito- dijo Liam cruzándose de piernas y dejando caer su cabeza en Mike

- No me toques- dijo apartándolo

Fin del Flashback 

Niall suspiro, realmente extrañaba a sus amigos, cuando la única preocupación que tenía era la evaluación de matemática, y ser feliz no era algo costoso, si no era algo de todos los días. Extrañaba a Louis, sus momentos juntos y sus risas compartidas. Extrañaba a Zayn y todo el cariño que le daba. Trago el nudo que se le había formado en la garganta, se froto los ojos vidriosos y se dirigió a la habitación de Harry. Toco la puerta suavemente.

- ¡No quiero verte!- grito Harry desde adentro, su voz se escuchaba rasposa y cortada

- Oye, solo quiero hablar Hazz.

- ¡Yo no quiero hablar contigo!

- ¿Es que nunca vas a entender?- Niall tenía ganas de llorar- Hago todo esto por ti, Harry. No soportaría que te hieran de nuevo. Tú sabes muy bien lo que paso, y sabes que todos salimos heridos por culpa de Louis.

Niall espero la respuesta, pero en su lugar un Harry muy enojado abrió la puerta de la habitación. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar, y sus mejillas anteriormente blancas y suaves estaban ardiendo.

- ¡Nunca digas eso!- le grito- ¡No todo es culpa de Louis, Niall! Lo único que hiciste estos últimos años fue culparlo ¡Pero no fue su culpa! Él no supo cómo salir después de meterse en lo que se metió.

- ¡Lo sé! Pero la manera en la que opto hacerlo no era la mejor ni la única- se defendió Niall- ¡Louis podía habernos pedido ayuda! Pero opto por lastimarnos a todos, incluyendo a él mismo.

Harry sollozo.

- Pero también es nuestra culpa- dijo en un susurro- Mi culpa de no haber notado las cosas a tiempo, de no intentar frenarlas.

Niall se destruyó en mil pedazos.

- No no no- avanzo hacia Harry rápidamente envolviéndolo en sus brazos tatuados- No fue tu culpa bebé, no fue tu culpa- repitió.

--------------------------------------------------

Muuuuuuuuuuuuy buenas criaturitas del señor, ah.

WOOOOOOOOOOOOOJO! NUEVO CAPITULO!! *aplaude sola*

No se porque elegí Let Her Go para este capitulo si no tiene nada que ver la letra, pero amo esa canción.

Voten si les gusto el capítulo y comenten, son mi motivación para seguir <3 (corazón gay, re que soy mujer)

Si queres que te dedique un capitulo dejalo en los comentarios (esta forever alone no tiene amigos <3)

Lo Prohibido Siempre es Tentador← nueva fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic! Ya van 2 capitulo subidos y esperemos que muchos mas :D

MissYouBabyCakes♡ 

 

like a mirror ➸ l.s z.hWhere stories live. Discover now