제 1 장 (¡Viajamos juntos!)

1K 71 21
                                    

Nos encontrabamos parados esperando a que Jimin y Sook nos abrieran la puerta. Alzé mi mirada hacia mi reloj, eran algo mas de las nueve.

Solté la maleta un momento.

Aunque Kookie llevará la maleta que más pesaba, la que yo llevaba tambien tenia lo suyo.

Giré mi cabeza hacia la derecha, Jungkook me miró con una sonrisa.

─¿Pesa,verdad? ¿Ves como tenias que haberme hecho caso cuando te dije de llevarlo yo?

─No, Jungkook tranquilo. Yo puedo─.Le dije guiñandole un ojo junto con una sonrisa.

─Bueno, bueno, esta bien Young─.Contestó cuando Sook y Jimin abrieron la puerta mostrando sus rostros.

─¡Sook,Jimin!─. Dije dandoles un beso en la mejilla a los dos. Jungkook despues lo hizo también.

─Que guapos estais chicos─.Dijo Sook mirandonos de arriba a abajo─Os echaremos de menos.

-Nosotros tambien a vosotros─.Soltó Jungkook cabizbajo.

─Pero no pasa nada, enseguida nos veremos , aparte estaremos en contacto─Dijo Jimin con una brillante sonrisa.

─Tienes razón Jiminie─ Asentí─Por cierto, disfrutar tambien vosotros vuestro viaje a Tokio.

-Si, lo haremos, no os preocupéis─ Dijo Sook─ Nosotros iremos dentro de unos dias, ya os avisaremos.

─De acuerdo─ Sonreí─Entonces.. ¿Hasta pronto?

─Hasta pronto─Dijeron Jimin y Sook─Tener buen viaje y avisarnos cuando llegueis.

─Si, lo haremos─Afirmó Jungkook. Seguidamente nos abrazamos todos cálidamente.

─¡Nos vemos!─Gritamos una vez dentro ya del coche.

─¡Si, nos vemos!─Respondieron de vuelta una vez que aquel vehiculo empezaba a moverse.

Suspiré y miré a Jungkook el cual estaba conduciendo.

─Kookie, tu sueño de ir a Los Angeles estas vacaciones va a hacerse realidad hoy─ Solté entusiasmada a lo que este me miró y asintió con una amplia sonrisa.

Aqui teneis vuestra tan deseada segunda temporada, galletas!

Espero que os divirtais y os guste mucho :3

ACLARACION:

Elegí Los Angeles como destino para Kookie y Young Mi ya que en el Bon Voyage season 2 episodio 2, nuestro querido Jungkook resvela que le gustaria ir de vacaciones alli, lo mismo lo de Tokio con Jimin💓, y no se, me pareció una gran idea plasmarlo aqui

¿Amor Imposible? #2 (JungKook & tú ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora