Habiamos bajado ya del avión cuando cogimos nuestras maletas, seguimos los pasos necesarios en el aeropuerto, y salimos de alli camino a nuestro alojamiento en Los Angeles.
Decidimos ir en taxi ya que se encontraba algo lejos del aeropuerto.
─Hacia tiempo que no venia aqui─. Dijo Jungkook mirando la ciudad tras la ventana. Yo reí y le toqué con mi mano su pierna izquierda. Seguidamente, me miró con una cara llena de ilusion y felicidad, no pude evitar sonreir ampliamente.
Al poco tiempo, el taxi nos dejó en nuestro destino y ya de ahi entramos a nuestro hotel.
La gente era bastante amable alli, daba gusto charlar. Lo unico esque teniamos que hablar en ingles, pero nos las apañamos.
Una vez teniamos la tarjeta de nuestra habitación, abrimos la puerta con ella y la cerramos.
Nuestros ojos estaban centrados en aquella gran habitación en la cual estariamos por un tiempo, era espectacular
─Wow, incluso es mas bonita que en fotos─.Dije mientras ibamos dando vueltas observando todas las habitaciones.
─Hogar, dulce hogar─. Oí decir a Kook quien estaba tirado en nuestra proxima cama. Reí mientras ordenaba todas nuestras pertenencias.
─Espera, te ayudo─. Se ofreció Kook abriendo su maleta.
─Muchas gracias Kookie.─Le sonreí a lo que este me respondió con lo mismo.
{...}
─Listo.
─Asi es─. Dije sentandome en el sofa. -¡Anda,Sook y Jimin!
Cogí mi movil y le puse lo siguiente a mi mejor amiga:
Sook💞
En linea
─Buenos dias Sook, ya estamos aqui en el hotel💓😉
─Hola Young!!🌸─Mee alegro muchisimo, el viaje bien ¿No?
─Sii, todo genial💖
─Ya veo💞
─Bueno, os dejo que disfruteis. ¡Hablamos despues meja!💓
─Vaale, tee quiero💕
Al terminar la conversación miré a Jungkook que estaba a mi lado y apoyé mi cabeza en su hombro. Este sonrió tiernamente.
─Acabo de hablar con Jiminie─. Me anunció señalandome la conversación.
─Oh, yo hablé con Sook tambien─Reí.─Por cierto Kookie, ¿Te apetece ir a comer a algun restaurante?
─¡Claro! Vamos Young─. Soltó animado.
─Pues vamos─. Dije mientras cogia mi bolso y saliamos del edificio.
─
¡Hola galletitas!🍪
Aqui teneis la 3 parte de esta historia^^
Queria informaros que el internet falla bastante y por eso tardo en actualizar, de todos modos me esforzare por subirlos cuanto antes✦Tambien queria deciros que como ya sabreis mis capitulos suelen ser cortos, asique losiento para aquellos que aman las largas, pero me salen asi♥
Cuidarse muchisimo, os quiero muchoo~;;♥
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Imposible? #2 (JungKook & tú ♥)
Fanfiction❝Un amor verdadero, dura para toda la vida, o eso dicen❞ ✦─2da temporada de '¿Amor imposible?' ✦─No copias ni adaptaciones sin mi permiso. ✍;; @Army-Chaan