제 6 장 (¡De turismo!)

403 43 25
                                    


Una de las cosas ideales para hacer en Santa Mónica es pasear por el famoso paseo Third Street Promenade, es un camino peatonal de tiendas, cafés, restaurantes cines y más. Aquí podrás degustar la cocina local, hacer compras, pasear...

Y asi fue, visitamos Third Street Promenade. Pasamos la mañana de compras, después comimos en uno de los restaurantes de allí, y ahora iriamos a la playa. ¿Que mejor que refrescarse con este calor?

{...}

Al llegar a la playa, nos quitamos nuestra ropa para quedarnos en bañador y bikini.

─Quien llegue el ultimo es el mas feo de los dos─. Dijo Kookie tontamente.

─Eeeh, esperamee─. Dije mientras corria detras suyo.

─Parece que yo soy el mas guapo─. Dijo al llegar al agua mientras me reia.

─Puede que sea cierto─. Le dije con una sonrisa. Jungkook me abrazó, y yo le correspondí el abrazo.

Los dos sonreimos. Nos miramos, nuestros ojos lo decian todo.

Era increible lo que sentiamos ambos por el otro.

{...}

Ya se hacia tarde. Ambos andabamos por la orilla de la playa con la suave brisa abrazando nuestros rostros y peinando nuestros cabellos.

[Yoongi]

─Aun no han venido... ¿Pasaran alli el dia?─. Me dije a mí mismo. Tenia hambre, pero no comeria sin permiso de Jungkook y Young Mi.

Miré a mi alrededor un poco mareado y contemplaba más despacio el hogar.

Me senté cansadamente. Me levanté la camiseta para ver mis vendas en las heridas, decidí quitarmelas cuando mi móvil empezó a sonar.

─Mierda─.Me dije mientras corria hacia el dispositivo.

─¿Diga?

─Yoongi, te necesito.

─Ah, Jin, eres tú. Dime.

─Si─Rió ─Han anunciado que el concierto de piano será este sabado, necesitamos ensayar.

─¿E-este sabado?-. Dije extrañado.

─Efectivamente, nos vemos esta tarde. ¡No faltes!

─Tranquilo, me tendreis alli─.Dije antes de colgar.

Suspiré energicamente.

Papá, no te defraudare, lo prometo. Prometo que estaras orgulloso de mí.



Annyeonghaseyo!

¿Que tal estais galletitas? Hoy os traigo este capitulo, ¡Espero que os guste mucho!
De todos modos, estoy muy feliz y orgullosa porque Bangtan ha ganado 3 premios en los MAMA y entre ellos su tercer daesang al mejor artista del año,
¡Se lo merecen muchisimo!

Porfavor, decirme que no he sido la unica que ha llorado tanto con los MAMA ;-;

Un beso muy fuerte y hasta pronto!! ;;

Un beso muy fuerte y hasta pronto!! ;;✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amor Imposible? #2 (JungKook & tú ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora