제 4 장 (¿Nuevo amigo?)

506 45 16
                                    


Kookie conocia ya Los Angeles, era mi primera vez alli y queria disfrutarlo al maximo junto a Jungkook.

─Entremos, entremos alli─.Dijo llevandome hacia un restaurante, muy corriente por cierto. Al encontrar una mesa vacia, nos acomodamos y pedimos el menu.

─Queria venir aqui porque ya vine la otra vez y hacen unas hamburguesas riquisimas.─Reí ante el comentario de este.

─Pues no hay mas que contar, pediremos hamburguesas─. Dije decidida. Kookie asintió.

{...}

Eran mas de las 3 y cuarto, pedimos y pagamos la cuenta y dimos una vuelta por alli.

Las calles estaban ocupadas por una multitud de gente, aunque extrañamente pasamos por una donde no habia nadie.

Oiamos un sonido raro, procedia de alguien. ¿Llorando tal vez?

Al avanzar, vimos que era un chico apoyado en la pared y cubierto de golpes. Sin pensarlo dos veces, Kookie y yo le ayudamos a levantarse y lo llevamos a casa para curarlo.

─Gracias─. Pronunció con dificultad el chico.

─Denada, no te ibamos a dejar ahi─. Le sonreí. Kook y yo le limpiamos la sangre de su cara, y seguidamente de los brazos, piernas...

─Por cierto, soy Min Yoongi.

─Encantados, nosotros somos Jungkook y Young Mi─. Dijo Jungkook amablemente. Min Yoongi fingió una sonrisa y agachó su mirada.

─No teniais que haberme ayudado.

─¡Claro que si! Estabas alli, solo, herido, triste, y destrozado. No ibamos a pasar como si nada─. Le dije sentandome a su lado.

─¿Y que?

─¿Como que y que? Necesitabas ayuda─. Añadió Kook sentado a mi lado.

─He estado en esa situacion muchisimas veces, y nunca nadie se ha acercado aunque sea para decir un '¿Estas bien?' o un '¿Que te sucede'?.

Todos han pasado como si fuera una mierda. Lo que quiero decir esque ya estoy acostumbrado. De todos modos quiero agradeceros por vuestra atencion, nunca nadie habia hecho antes eso por mi-. Despues de aquellas palabras nos abrazó con ojos llorosos. Me sentia demasiado mal, ¿Porque la gente es tan estupida? ¿Porque no lo ayudaron cuando lo necesitó?

Jungkook y yo decidimos acogerlo unos dias asi podria curarse del todo y volver a su casa.

Ya llevabamos unas horas con él y nos caia muy bien.

¿Hemos hecho un nuevo amigo?

¡Hola galletitas!♥


Espero que ha todas/os os vayan bien las clases^^
Aqui os traigo un nuevo capitulo, espero que lo disfruteis mucho ✦

;; ¡Os quiero!

;; ¡Os quiero!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amor Imposible? #2 (JungKook & tú ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora