제 7 장 (Yoongi se va)

681 49 27
                                    

Era ya de noche e ibamos hacia casa. Ambos estabamos preocupados por Yoongi al cual dejamos en nuestra habitacion desde esta mañana.

-Que bonitas estrellas-. Me dijo Kookie sonriente. Yo asentí y alzé mi mirada hacia ellas.

-Es ridiculo, pero siempre he pensado que las estrellas son cada una de las personas del mundo, por eso hay tantisimas. Cuando hay costelaciones y las estrellas estan unidas, es como una familia, o unos grandes amigos. Incluso cuando hay dos estrellas muy juntas, pienso que es una pareja-. Dije con una sonrisa. Este me contestó con una amplia sonrisa.

-No es nada ridiculo, tiene sentido-. Lo miré por sus palabras y lo abrazé dulcemente

-¿Ves esas estrellas? Pues son como nosotros.-Señaló a dos brillantes estrellas que estaban pegadas. Las miré y reí.- Pase lo que pase, seguiran estando asi de juntas, pase lo que pase, nuestro amor seguirá brillando tan fuerte como el de esas estrellas.-Me quedé parada, moria de dulzura con Kookie.

Esa noche fue absolutamente preciosa.

{...}

Llegamos a casa cansados y para nuestra sorpresa Yoongi se habia ido dejando una nota en la mesa. La cogí y la leimos sin esperar.

     Queridos Jungkook y Young Mi,

Esta tarde me he ido de vuestra casa por asuntos importantes, pero me gustaria agradecerles por vuestro gran corazón.

Gracias a vosotros ahora ya no me siento tan mal conmigo mismo y mis heridas se han curado.

Gracias por haber cuidado de mi estos dias y por haberme hecho sentir que no estoy solo en esto. No soy bueno en estas cosas asique ya esta.

Espero poder veros pronto,

                                                                                                                                  Yoongi.

Kook y yo nos miramos y sonreimos.

Era ya tarde.

Nos habiamos duchado y aseado, y en este momento estabamos acostados en la cama.

Apagué la luz de la lampara y cerré los ojos. Noté como Kook me abrazó tiernamente, me giré y le correspondí el abrazo.

¡Buenas noches galletitas!
Espero no haber tardado en actualizar.. >.<
De todos modos, ¿Sabeis lo que le esta sucediendo a Jungkook por lo que casi nunca sube fotos a las redes sociales?
Yo me he enterado hoy os prometo que se me ha roto el corazón. ¿¡Como se atreven a intentar echar a Jungkook de BTS!?

Jungkook es una persona magnifica. Siempre esta dando lo mejor de él por ARMY, incluso por aquellas personas que van en contra de él. Jungkook siempre tiene una sonrisa en su rostro pase lo que pase, y eso, es lo que me encanta de él.

Kookie es la persona mas bondadosa que he visto en mi vida, le quiero con cuerpo y alma.

Te queremos mucho pequeño, eres perfecto tal y como eres, no dejes que nunca nadie diga lo contrario.;;

;;✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor Imposible? #2 (JungKook & tú ♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora