CAPITULO 22

26 0 0
                                    


Emily

Moví el pesado cuerpo de mi hermana que estaba sobre mi haciendo que se despertara – me asfixias – dije empujándola mas y haciendo que callera fuera de la cama – maldita desagradecida solo quería hacer algo lindo – dijo mientras sobaba su cabeza no pude evitar reír mientras ella solo me levantaba el dedo corazón, ambas salimos de mi habitación para encontrarnos con un mar de comida en la mesa principal tenia todo los desayunos posibles mientras Cameron nos esperaba con aquella sonrisa picara que solo la usaba cuando quería algo de nosotras ambas nos miramos y suspiramos para después sentarnos en la mesa – durmieron juntas y no me invitaron saben que odio que me excluyan – vi como frunció el seño mientras Zoey le lanzaba una fresa a la cara – que es lo que quieres – dije llamando la atención de ambos mientras tomaba un panqueque y algo de fruta escuche su suspiro – Serena esta muy nerviosa por trabajar contigo asi que propuse una especie de cena para que se conozcan – me daba igual trabajar con aquella chica mientras ella no se metiera de mas en mi vida y es lo que estaba haciendo – no, tengo una rutina hoy – vi el seño de Cameron completamente fruncido mientras que yo trate de apartar su mirada – no señorita no puedes usar eso contra mi usas la misma rutina desde los cinco asi que se que tienes libertad para la cena – me alce de hombros, odiaba las rutinas ya que queria ser como los otros chicos que Vivian sin ellas pero algo en mi me hacia quererlas por que saber lo que pasara relaja mi mente así que solo las cumplía cuando mi mente ya no podia mas – mi mente esta cansada Cam – escuche su suspiro era mentira simplemente no quería a otra persona en mi vida -por favor Emily ella... ella se ha vuelto muy buena amiga para mí y quiero que la conozcan... Mi mente no soportaba mas y ella me ayudo – termine suspirando sabia que Cameron había estado teniendo problemas, la forma en que se comportaba era aun mas preocupante que en Londres y el siempre fue el más emocional de nosotros – esta bien Cam – vi a mi hermano sonreír mientras que su mirada se dirigió a Zoey – no pienso convivir con tu zorra – dijo mientras tomaba algo de jugo – Zoey por favor – siguió negando sabia que no daría su brazo a toser por que ella era como yo, no quería personas nuevas en su vida – por favor Zoey me gusta tenerte en mis días de rutina – escuche su gran suspiro mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa – eso es chantaje Em... pero esta bien solo procura que no deje brillantina por el piso- no pude evitar reír junto a Zoey mientras Cameron nos veía enojado, me gustaban estos días.

El chofer nos había dejado a Moisés y a mi frente a la escuela pude el chico no paraba de contarme lo mucho que quería a su novia mientras que yo aparentaba que ponía atención vi a Adam sentado en su motoneta esperándome, deje a Moisés hablando solo mientras me acerque a el – se que no te gustan las sorpresas así que vine a decirte que no entrare a clases hoy – sonreí me gustaba que el chico recordara ese tipo de cosa – has venido solo para decirme eso – el asentía con orgullo mientras un leve rubor aparecía en sus mejillas – ire al ensayo de la banda de Ray y Laura – algo se encendió en mi era como una especie de tensión en los hombros que no comprendía porque estaba ahí – puedo ir contigo?- pregunte rápidamente haciendo que el chico se confundiera – pensé que hoy era día de rutina – me alce de hombros y subí a la motocicleta – Cameron la arruino traerá una desconocida a casa, así que no importa a hare mañana – me coloque los anteojos y el casco y ambos nos marchamos de ahí. Cameron ya era más confiada conmigo en la moto así que iba más rápido esquivando autos me aferre a la cintura del chico mientras el gritaba con fuerza. Llegamos a la casa de Ray y al igual que la ve pasada pasamos sin tocar, subimos unas escaleras hacia la parte de arriba donde Laura, Ray y otros dos chicos estaban discutiendo,

- Hola Em – vi la sonrisa en el rostro de Laura que me hizo sonreírle de regreso – no te esperábamos aquí –

- Puedo marcharme si lo desean – dije pero ella no tardo en negar

LOVE ANGER AND ARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora