-2

12 0 0
                                    

Al llegar a casa de Harry la reja estaba abierta, así que rodeé la casa para llegar al patio, subí a la casa del árbol y lo ví esperandome con un cronómetro.

-Impresionante Bicho, cada vez que vienes superas tu marca.

-Tengo que confesar que no estaba tan lejos, pero si, soy impresionante-dije alardeando, él rió de buena gana.

-¿Cuál es tu canción favorita?-preguntó de la nada

-Summer of 69 de Bryan Adams, ya lo sabías...

-Por supuesto que lo sé, pero quería asegurarme-me entregó un CD y me señaló una grabadora- Escuchalo aqui, quiero ver tu cara al escucharlo-me dedicó una sonrisa de lado y juro que mi corazón se derritió. Al momento de escuchar su voz cantando la canción solo pude sonreir nerviosamente, noté que me miró toda la canción.

-¿Te gustó?-preguntó

-Me encantó, ahora amo más esa canción, tu voz es preciosa, tú, wow, tú serás grande, eres grande, ahora ve y hazte famoso-respondí luchando por controlar mi emoción.

-No me interesa ser famoso, eso de no tener privacidad, tal vez ni podría casarme...

-Tendría que patear a tus admiradoras-dije idiotamente.

-Me gustaría ver eso, eres tan cómica cuando sientes celos. Como si no supieras que no podría querer a nadie como te quiero a ti- ésto lo dijo con una cara tan tierna que me mató internamente, solo quería abrazarlo.

Esto por supuesto se volvió algo incómodo...

-Así que, ¿te gusta como canto?

-Cantas maravillosamente, canta algo de Elvis

-Ésta va para Alice, mi fan número uno-cantó Always on my mind de una forma hermosa.

Cuando terminó de cantar le aplaudí, el resto de la tarde nos hicimos preguntas.

-¿Qué es lo que más te gusta de mi?

-Tu forma de ver las cosas, tus pestañas, tu cabello y tu risa-respondió él mientras jugaba con mi trenza-La misma pregunta para ti

-Tu voz, tu forma de ser, tus ojos, tu risa, tu forma de comer sopa, tu cabello, tu sonrisa...

-¿Soy tan gustable?-interrumpió

-Eres casi perfecto

-¿Qué necesito para ser perfecto?

Ser mío, pensé.

-Dejar de ser tan raro

-Eso no es algo malo, mira; si soy raro, soy único, si soy único, soy difícil de conseguir. O sea que tienes suerte de conocerme.

-Conclusión, de verdad tengo suerte.

Sonrió y le sonreí de vuelta, me quedé embobada mirando sus ojos.

-Alice, yo tengo suerte de conocerte a ti, eres tan increíble, solo eres tú misma y con eso basta, te admiro.

No supe que responder y sonrojada, bajé la vista.

-Bueno-habló él luego de un largo silencio-¿te gustaría ver una película?

Asentí y terminamos viendo Titanic, a los dos nos gustaba porque sabíamos que al terminar empezaríamos a discutir sobre las escenas y la historia.

-Es un final muy triste-comentó.

-¿Crees que hubieran tenido una bella historia?, yo no creo que lo suyo hubiera funcionado.

-Pues, todos merecen una historia bonita, aún los que dibujan a prostitutas francesas...¿Con quién vivirías tu historia si te dejaran elegir?

-Definitivamente con mi mejor amigo.

-Que afortunado sujeto. ¿lo conozco?

-Es el tonto al que estoy mirando

-Tú eres mi animal favorito también.

Mi teléfono sonó, era mi hermano.

-Alice, ¿sabes que hora es?, ven lo más rápido que puedas o mi mamá va a matarte

-Voy.

-Tengo que irme- dije casi disculpandome

-Déjame acompañarte.

I can wait foreverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora