A las dos de la madrugada me despertó mi celular, era una llamada de Harry, contesté algo fastidiada.
-Harold, más te vale que sea algo de vida o muerte.
-Oh, claro que lo es, estoy pensando en formar una banda.
-Pues felicidades, tienes suerte de que sea sábado y no pueda matarte- respondí sin ánimos y molesta
-Te ofrezco un puesto
-Lamento rechazar tu oferta pero yo no canto, ni toco
-Te puedo enseñar a tocar guitarra, por favor
-Lo voy a pensar, hablamos mañana, ahora SLEEP AND LET SLEEP
-Lo tomaré como un sí, que descanses-dijo, y colgó antes de poder reclamar.
Apenas solté el teléfono volví a dormirme. Soñé con Harry cantando y no volví a despertarme hasta que la luz del sol iluminó mi cuarto casi por completo, el sol probablemente indica que será un día bueno y especial.
Me tomó unos minutos poder abrir mis ojos y acostumbrarme a la luz, al levantarme y verme al espejo me dí cuenta de que estaba completamente vestida.
Me metí a la regadera después de quitarme la ropa y de tratar de desenredarme el cabello. Cuando mi cara entró en contacto con el agua tibia me desperté completamente.
Pensé en Harry mientras me lavaba el cabello, ¿hablé con él ayer o fue un sueño? No lograba recordar de que hablamos, de seguro si lo soñé.
Al salir de la regadera escogí mi ropa y me vestí rapidamente, tenía hambre y al bajar las escaleras sentí el aroma a café proveniente de la cocina.
-Buenos días mamá.
-Es raro verte despierta antes de las once de la mañana en un sábado.
-¿Hiciste café?
-La cafetera hizo todo el trabajo-dijo con sarcasmo pasándome una taza.
-¿Tenemos algo que hacer hoy?-pregunté, esperando que dijera que tenemos una comida o una fiesta familiar.
-No, ¿tú tienes algún plan?
-Nada.
Desayunamos en silencio, hasta que mi hermano bajó, no tenía ganas de verlo así que traté de ignorarlo. Levanté la vista cuando escuché que se fue.
-¿Hablaste con él ayer?-preguntó mi mamá, me limité a asentir mientras miraba mi taza-Bueno, no quiero que te preocupes, yo lo haré entrar en razón.
Después de decir esto me abrazó y se fue a terminar su desayuno en su cuarto.
Me sentí un poco mejor y me concentré en no preocuparme, pero tenía varias cosas en mi cabeza, al terminar de desayunar lavé los platos mientras me preguntaba si podía llegar a despreocuparme algún día, miré hacia afuera por la ventana de la cocina y ví un día soleado y hermoso. Decidí no preocuparme mientras tomaba un poco de sol.
Caminé unas cuadras sin saber bien a donde ir, me sentía muy tonta vagando, observé las casas, se veían diferentes con la luz del sol, todo se veía mejor, hasta las personas que caminaban por la calle estaba sonriente y llena de energía.
Unos niños pequeños pasaron en sus bicicletas a lado de mí, y a mi mente llegaron imágenes de las cosas que viví con Harry cuando éramos niños. Decidí ir a un parque con columpios al que solíamos ir, en el camino me fijé en las personas aparentemente felices con las que me cruzaba.
Cuando al fin llegué todo me resultó hermosamente familiar, a exepción de un pequeño jardín con tulipanes amarillos, cuando era niña los tulipanes eran rojos, Harry y yo jugabamos con ellos, una vez me hizo un pequeño ramo, "Sé que prefieres el color azul, cuando seamos grandes te voy a dar un tulipán de ese color, vamos a ir a Holanda, ahí hay tulipanes de todos los colores", recordaba cada palabra y lo que me hizo sentir.
Al sentarme junto a las flores ví algo escondido, después de mirar con atención ví a un pequeño gato naranja justo entre los tulipanes, me dió ternura y me acerqué, al principio lo asustó mi presencia, pero después de acostumbrarse a mi se puso a jugar con mis pulseras.
En ese momento el cielo empezó a tronar anunciando una tormenta que llegó segundos después, sin pensarlo tomé al gatito y corrí hacia mi casa.
-Estúpida Inglaterra, estúpido clima-murmuré enojada.
De verdad muchas gracias por leerme, superan mis expectativas <3 Graciaaas.
ESTÁS LEYENDO
I can wait forever
FanfictionEs sobre Harry Styles, no sé como describirla...Es mucho antes de la audición en TXF, son mejores amigos...Trato de hacerla lo menos cliché posible. De verdad espero que les guste la historia.