LOVE IN THE BLOOD CAP 4: RECUERDOS QUE HIEREN 2/3

322 20 2
                                    

- ¡Ya deja de seguirme!- hyunmin corría por los estrechos pasillos de la escuela, era perseguido por alguien, su victimario era de temer, pues se trataba de kim heechul, uno de los mas pesados y mal humorados de la escuela y tambien, uno de los mejores amigos del lee.

-¡pagaras por eso lee hyungmin, ahora dejate atrapar pequeño delincuente!- heechul iba con una especie de masa en su hermoso cabello, posiblemente esa era la razon de su enojo; corrieron un poco antes de que el menor chocara contra algo o mejor dicho contra alguien y callera estrepitosamente contra el suelo.- ahora si....

.-no por favor heechul-hyung, juro que no lo vuelvo hacer.- min tenía un rostro realmente asustado.

-¿Qué hiciste ahora hyungmin?- esa voz solo podía ser de alguien.

.-kimchul.... yo...- el llama solo cambio su cara a una de reproche y se cruzo de brasos, miro al "agredido" por asi decir, quien en este caso era heechul.-no se repetira heechul-hyung, ahora dejenos solos por favor.-

.-solo por que eres tu, cuidate mas min.- realmente la bromita que le había gastado el lee menor no fue de su agrado. Mientras la chula se alejaba min lanzaba pequeñas risitas.

.-no se de que te ries min, si de ti me encargo yo.- desde aquella noche en que se conocieron fueron casi inseparables, min le gustaba que kim le cuidara aunque la mayoria del tiempo el pudiera solo, no podía hacer uso de sus poderes frente a el.

.-no lo volvere a hacer kimchul, ¿me perdonas?- hyunmin puso una carita de cachorro regañado a la cual nadie, ni siquiera el puede resistir, para que engañarse, se habia enamorado de ese pequeño mocoso.

.-bien sabes que no me puedo negar.- el joven giro la cabeza para que no se notara como su blanca piel se habia teñido de un lindo tono carmesi a la altura de sus pomulos.- vamos las clases acabaron...te dejare en tu habitación...- tomo la mano de min quien a regañadientes lo siguió.

Caminaron un rato, lo suficiente para llegar a tiempo a la habitacion del menir, de apariencia.

.-gracias... hasta aqui yo estoy bien ¿si? - min se interpuso entre el peli negro y la pared, se notaba nervioso.

-¿ahora no me invitaras a pasa?- se escucho ruido del otro lado de la puerta, era obvio que su compañero estaba alli dentro.-hyunmin...

.-Kimchul no enserio, estoy bien hasta aqui.... ya puedea irte.- el comportamiento del menor era extraño, byunghee era odioso y a veces pesado pero el joven americano siempre quiso entrar a la habitación del coreanito.

.-min... vanos dejame ver.-

-¡no!- y sin querer comenzaron un pequeño forcejeo entre ambos, todo acabo cuando la puerta del cuarto de abrio "las puertas abren por dentro idiota" se escucho dentro de la mente de hyunmin, este por su parte palideciò.

-hola minnie.- en ese momento hubiera preferido que le clavaran una estaca en el pecho para evitar encontrarse con su querido compañero de habitación y más estando kimchul presente.

.-buenas noches byunghee, ¿puedo pasar un rato?- min nego rotundamente con la cabeza y eso lo noto hee, en ese tiempo el llevaba el cabello corto, muy corto y su rostro se notaba mas demacrado.

.-min a dicho que no... sera en otra ocasión...- respiro profundo y eso lo noto el lee menor.- kim chul...- dijo con una risa extraña, se volvió al cuarto dejando solos a los protagonistas de la escena.    

.-perdón... yo se por que hago esto...- hyunmin se dispuso a entrar pero unos brazos lo rodearon.

-¿por qué no quieres que platique con byung? ¿hay algo entre ustedes? Si es eso, y no quieres que yo me meta... yo lo entiendo...- acaso... ¿acaso este chico esta tratando de expresar sus celos ó de declararse?

love in the blood (kyumin) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora