CAP 6 1/2

209 22 7
                                    

*~*~*~CAPITULO 6~*~*~*

.-hmg... ¿Qué paso?- hyungmin se hallaba en su cama, o eso pensaba.

.-te trajeron mini-hyung, después de presentarte a mi hermano saliste corriendo, tardaste mucho, pero luego aparecio un muchacho que te traía cargando.- aby se encontraba recarda en el borde de la cama donde reposaba el vampiro.- ¿estas bien?

.-yo... no se.- busco con la miras a alguién ageno al cuarto pero nada, solo la chica y el se encontraban en el lugar.- y... ¿quién me trajo?

.-un muchacho, alto muy guapo por cierto, se hace llamar onew.- la joven se traspaso a su propia cama.

.-ya veo...- min sobo su cabeza y acaricio su cuello, un cacio y suspenso se apodero en el área de la boca del estomago cuando sintió que algo faltaba, busco con su mirada aquel objeto preciado para el pero nada.- aby.... noona...- habló un poco mas alto y así la chica le lograra escuchar claro.- cuando me trajeron... yo... no llevaba conmigo, un collar, una cadena ¿algo?- la jocen negó, min callo en cuenta.- la lapida estupido...- murmuro tan bajo que esta vez cho no escucho nada.

-¿por qué? Hey hyung, ¿a donde vas? ¡hyung!- muy tarde el muchacho iba rapidamente, corrio por los pasillos vacios, miro el cielo una vez estubiera fuera del edificio y pudo contemplar la luna en todo su esplendor, fue ahí que supo que todo deberían estar durmiendo y el, bueno el debería regresar por donde vino, pero la sensación se vacio en su cuello se lo impedía tenía que encontrar, el collar de chul, tenía que hallarlo, se armo de valor para ir a la "tumba" de su difunto ex novio.

-¿no crees, que debería ocultarte?- una voz profunda lo saco de sus pensamiento e hizo que su cuerpp se estremeciera por completo, volteó y encaro a una persona la cual no dejaba de rodar en su cabeza, exacto, ese chico el que le toco sin permiso, según el.

.-yo... estoy buscando algo...- "idiota es mejor irnos de aqui, ese tipo no me agrada" la voz de su mente comenzaba a hablarle para hacerlo reaccionar.- tengo que... encontrarlo... - busco de nuevo con la mirada, no lograba hallarlo, de pronto su vista se topo con aquellos ojos castaños tan profundos, se sintió pequeño; "vamonos, algo no me huele bien" .

.-buscas... ¿esto?- kyuhyun subio su mano y mostro la cadenita con los dijes, los ojos del mas chico se quedaron impregnados en aquel objeto, sua ojoa brillaron y sin importarle nada corrio hacia el tomandolo estrujandolo entre sus brazos, callo de rodillas y lloro.- yo no se porque es tan importante eso, ni siquiera tiene valor, es estupido llorar por algo como eso.- la voz de kyuhyun sono dura, y cada silaba resono en los timpanos de min.

.-callate... no tienes derecho.- si seguía así, todo podría empeorar; el clima se comenzaba a densar, la neblina y el frío calador se hacían presentes, kyu no se movio de su lugar, ni siquiera retiro sus palabras.- ¿Quién eres tú para decir eso?- "callate estupido, algo no me da buena espina y no querras crear problemas" .-las palabras no se encarnaban como debería ser; de la fria tierra se podían observsr estalacnitas de hielo, casi imprensidibles, de los troncos de los pinos se asomaba una especia de cristal, y de las uñas de hyungmin salía una especie de lo liquido plateado.- retractate...

-¿Qué te hace pensar que lo hare?- kyuhyun no demoatraba miedo alguno.

.- retractate....-

/////////////////////

si quieren segunda parte solo deben pedirla ^^

love in the blood (kyumin) #wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora