y por fin el bendito capitulo 7, ya mis problemas pasaron, malu anda mejor que nunca y se siente con los animos arriba como para seguir con esta novela y la otra que tengo pendiente, se supone que este capitulo debio quedar la semana pasada, pero cuando iba acabandolo se borro ._. escribi lo que me acorde y agregue cosas nuevas... espero y les guste ^^ sin mas el cap
CAPITULO 7~
POV KYUHYUN
Siempre fui un ejemplo a seguir, de niño jamas pele con la maestra, siempre hacía todas mi actividades, era el consentido de la directora; en la primaria no jugaba futbol en la cancha por que si ensuciaba mi uniforme lo mas seguro era que mi madre me reprenderia, mis notas eran las más altas de mi curso y no me peleaba con mis compañeros; en secundaria de igual manera, siempre quise ser un ejemplo a seguir para mi pequeña hermana, y por supuesto que mis padres se sintieran orgullosos de mi, cuando ese ciclo escolar termino, mi vida vomo estudiante de bachillerato comenzaria, todo iba lo mas normal, pero no todo marcha como uno quiere siempre y lo conoci.
El era extranjero y su nombre dominik, su edad 18, su piel era blanca, sus ojos verdes y su cabello rojizo, era de canada y no tenia familiares cerca, me hize su amigo, saliamoa juntos en cada ocasión posible y nos hicimos cercanos, un día me di cuenta que el me gustaba y se lo confese, me senti feliz cuando el se convirtio en mi novio argumentando queeyo tambien le atraia. Mis padres no fueron problema, ellos me aceptaban como yo fuera, jamas les di problemas y ellos me amaban de igual manera, con mi hermana no fue ningún inconveniente mi relación con dominik pues el y ella se llevaban de maravilla. El tiempo paso y mis estudios iban de lo mejor junto con mi relacion familiar y amorosa.
Pero nada es para siempre, una noche en honor a nuestra graduación y aniversario mis padres nos llevaron a cenar a mi y a dominik, el restaurant y la cena fueron espectaculares; ibamos de regreso por la carretera hablando de cosas triviales, luego de eso todo paso muy rapido, atine a ver como dominik se avalanzaba a mi padre, el auto perdio estabilidad y después de eso nada... desperte por lo que a mi me parecieron horas, la vista con la que me tope fue totalmente desagradable... mi padre en el piso boca a bajo y mi madre siendo atacada por mi novio, el miro y esbozo una sonria despota y después de decir "fue un placer" desaparecio...
Mis padres habían sido asesinados, por salud mental de mi hermana y familiares se dijo que fallecieron en un accidente automovilistico y solo yo había salido ileso... nuestra custodia fue dada a mi tia, ella solo buscaba el dinero que mi padre le heredaría si se qudeaba con nosotro. Una tarde regresando de mi trabajo de medio tiempo me tope con un señor, se presento como kim junmyun, me ofrecio un mejor empleo, conocía mi pasado y el de mi familia, el me otorgaba respuestas a todas esas preguntas formada en mi cabeza; acepte, me traslado a mi y a mi hermana a un lugar extraño.
El fuerte, era la base de muchas personas que pasaron por lo que yo, conoci a chen, a el le gustaba ese apodo pero su verdadero nombre era kim jongdae, era un alpha y su rango era 15, tenía un compañeto extraño, xiumin... el no me agradaba, tambien estaba sehun de rango 13 y su compañero luhan, no los podía juzgar, no los conocia tanto; de entre todos habia un muchacho que parecía mas joven que yo, me acerqué a él, su nombre kim ryeowook, un año mas grande que yo y su rango era sorprendente para su apariencia... era beta pero su rango era de 17, estaba solo y al pedirle si necesitaba un compañero me rechazo.
Tenia 17 años, era inexperto por así decirlo, estube entrenando pocos meses, ellos me pagaban por lo cual solo llegaba a casa de mi tia a supervisar a mi hermana y rendirle cuentas a la señora de la casa... finalmntee al tener 18 recien cumplidos obtube mi rango alpha, empeze con el 3 era bajo pero haría de experiencia, comenze a cazar... uno tras otro caian a mis pies... sentía que estaba vengando a mis padres y eso era fantastico...
Un viernes mi jefe, suho, me dio un nuevo blanco, un chico "joven" un vampiro de experiencia y apariencia joven, un tal Lee HyungMin su nombre...
Partimos hacía la el lugar donde debía deshacerme de aquel muchacho, estaba decidido, si yo lograba eliminar a ese vampiro el jefe suho me subiria de rango, ganaria mas dinero, y podria llevar a mi hermana a estudiar una buena carrera... en fin... esa es mi vida como cazador de vampiros y seres sobrenaturales.
FIN POV KYUHYUN
POV RYEOWOOK
Nombre, kim ryeowook; edad, 19 años, mi pelo es rojizo, mi piel es bronceada, mis ojos son castaños; todos opinarian de mi como el niño bonito con cara de niña, pero vale esa es solo mi apariencia, de pequeño siempre pensaban en mi como una femina, mis facciones fi as y ojos definidos no me ayudaban mucho, en la adolescencia me tomaron por homosexual... vale lo soy, pero no por precisamente por mi apariencia, ahora que termino esa etapa me siento algo tranquilo, desde que fallecio mi padre me eh dedicado a lo que el hacía cuando vivo... la casa de seres sobrenaturales, mi padre era un cazador de rango alto y yo también quiero ser igual que él, mi madre no esta enterada de nada, ella sigue creyendo que se caso con un hombre de oficina.
Mi traslado a esta institucion no es para personal, son cuestiones de trabajo, mi preaa esta definida y voy a elimnarla a la brevedad posible, kim jongjin, no creo que sea blanco dificil, es mi compañero de cuarto lo que facilitara las cosas para conocerlo y encontrar mas facil su punto debil... eso lo aprendi de uno de mis superiores... do kyungsoo o d.o; el es como yo, de apariencia fragil y parece un nińo bajito y regordete asustado, pero en realidad es una maquina de caza, su compañero de hace llamar kai, es extraño, el me dijo que me apresurara a conseguir uno, ellos son de mucha ayuda pero, aun no comprendo muy bien eso, el es menor que yo en edad pero su rango de alpha es bastante alto, digo un cazador con un rango de 23 no es nada común, es de los mas expertos dentro de la empresa...
Solo espero no tener incovenientes con ese tal Yesung, es un estorbo.
FIN POV RYEOWOOK
POV MINHO
No dire mucho, mi nombre es Choi MinHo, soy un cazador beta de rango 15, mi "compañero" por asi decirle es mi primo kim kibum, el me acompaña a donde yo sea mandado por suho, mi ejemplo a seguir es un cazador de rango 26 su nombre park chanyeol, su compañero se llama byun baekhyun... no tengo nada en contra de los compañeros de cada uno de los cazadores pero prefiero a alguien cercano como lo es mi primo, y el no solo es mi ayudante, también es a quien debi proteger a toda costa... ¿De qué? De su pasado, es fundamental que el no se tope con ellos... pero es casi imposible si la escuela esta repleta, se que tal vez hago mal en ocultarselo pero, es por su bien...
FIN POV MINHO
POV SUNGJIN
Un año mas inciaba, para mi sería interesante, hay como siempre nuevos alumnos y vampiros tambien, pude sentir la presensia de uno en especial, llevo un tiempo esperando su regreso, joongJin, el hermano menor del pesado de Yesung, tenía conocimientos que se fue de la ciudad por que fue blanco de un cazador, y su salidad de la ciudad fue para evitarlo pues es era de un rango y grupo alto... esos malditos cazadores... los odio, ellos me quitaron a alguien sumamente importante para mi...
.-sungji-hyung~~.- senti un peso extra en mi cuerpo, mientras iba caminando alguien se avalanzo contra mi.
.-hyungmin-ssi...- era el, la razón por la cual tenia que odiar y temer al mismo tiempo a los cazadores, lo unico que me queda de ka grande felicidad que experimente en un tiempo, mi hermano menor, hyungmin, se que estan detras de el ahora, anoche conoci a su cazador y debo decir que es bastante fuerte y a lo que se ve en su corta edad, muy experimentado... no importa, yo lo protegere...
FIN POV SUNGJIN
POV ABY
vi a mi hermano pasearse por toda la escuela, muy pensativo y como si buscara a alguien sin mucho exito, hoy me puse un bluson de manga larga color ginda, y unos mayonez negros haciendo un conjunto con mis botines cafes, regresaba de la clase de matematicas, estudiaba la prepa así que esa materia debe de estar entre las de tronco común; iba muy metida en los papeles de mi carpeta de osito rikuma que no me fije que alguien venia frente a mi, solo senti un empujon y cerre los ojos esperando el seco golpe contra el piso pero eso jamas llego...
FIN POV ABY
ESTÁS LEYENDO
love in the blood (kyumin) #wattys2017
Ciencia Ficciónsungmin es un joven vampiro que conoce a kyuhyun, un joven humano que por desgracia pierde a sus padres y junto con su hermana cho aby gail, viaja a una ciudad en la cual no se conoce mucho la luz de sol, ¿qué sucedera cuando los caminos de estos do...