CAPITULO 3
RECUERDOS QUE HIEREN PARTE 1/2
.-entonces...¿me diras que y quien eres?- jonghyun no sabía por donde empezar, por otro lado kibum no le quitaba la mirada de encima, de un momento a otro le había entrado la curiosidad por el chico de piel blanca frente a el.
.-yo...te dire.- después de titubear un poco, por fin se rindió pues era la unica salida para esto.- pero, no me creeras, de todos modos te lo dire.
.-vamos, si tienes buenos argumentos y es verdad lo que dices, yo no tendría porque no creerte.- ni el mismo kim kibum se tragabá lo que dijó, el no era la clase de persona que le cree a un extraño así por que sí.
.-bien veras yo...soy un vampiro.- un silencio incomodo inundo la habitación, ninguno de los dos decía nada en absoluto, era como si todo el valor e intención de bum por saber algo sobre este joven hubiera desaparecido de un momento para otro.- te lo dije.- el mayor suspiro pesadamente y volteó hacía su cama para después recostarse sobre de ella; el mas chico tenía el rostro perdido ¿que acaba de decir este individuo?-si no me crees esta bien, tampoco es como si esperara que lo hicieras.- hyung decía todo tratando de esconder su desilución pues las palabras que habían salido de su boca eran todo lo contrarió a lo que realmente quería.- si tu quieres yo me puedo cambiar de habitación, o puedes irte si lo deseas...- todo aquello lo decía sin voltearse a kim.
.-demuestramelo.- dijo bum directo.- te creere si me lo demuestras...- se acerco al mismo tiempo de hyung se volteaba para encararlo.
.-de acuerdo.- en un abrir y cerrar de ojos el palido ya se encontraba frente a el mirandolo directamente a los ojos, de pronto sintió que todo le daba vueltas y su cuerpo pesado, despues nada.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
.-¡quiero salir!- taemin se encontraba de cabeza en lo que seria su cuarto a partir de ahora.
.-pues ya sal y deja de gritar.- su compañero resultó ser kibum, kim kibum el lindisimo amigo de siwon.
.-no puedo~ si jonghyung me llega a oler estoy frito.- se quejaba el menor.
.-¿exaxtamente cuanto tiempo como vampiro llevas?- el peli-negro le miro por primera vez, despegando su vista de aquel libro de literatura que parecía lo mas interesante de todo el basto unicerso.
.-como 100 años.- respondió orgulloso taemin.
.-eres un mocoso principiante.- solo para que después kibum le bajara la autoestima en un par de segundos.
.-pero, ¿cuanto tiempo llevas tu?- se intento defender pero vencer a kim kibum no seria tan facil.
.-aproximadamente unas 35 vidas humanas.- min prefirio acostarse sin decir nada.- si quieres salir yo te puedo ayudar, después de todo ese es mi poder.- taemin volteo y se encontro con la sonrisa de bum, practicamente dejó caer su peso sobre el chico de cabellos negros.
.-gracias, gracias, enserio gracias.- min lo estrujaba contra su cuerpo.
.-no es nada, por cierto taemin-ssi.- se separaron.- ¿cuál es tu poder?- hubo un silencio.
.-ahh...pues esto.- de su mano una luz comenzó a emerger, era algo calido y diferente al sol común.- me gusta, con esto puedo sentirme como antes y no me lastima...- la sonrisa del menor se torno diferente y en sus ojos se podía apreciar cierta calides y brillo.
.-es hermoso.- kibum rodeo con su mano derecha aquel resplandor proveniente del chico.- wuau...- las lagrimas de bum se hicieron presentes.- perdón yo...hacía tanto tiempo que no sentia esto...que yo...- su rostro empapado en aquel liquido no tan común en el hizó que tae difuminara esa luz, hasta que por fin desapareció.
ESTÁS LEYENDO
love in the blood (kyumin) #wattys2017
Ficção Científicasungmin es un joven vampiro que conoce a kyuhyun, un joven humano que por desgracia pierde a sus padres y junto con su hermana cho aby gail, viaja a una ciudad en la cual no se conoce mucho la luz de sol, ¿qué sucedera cuando los caminos de estos do...