CAPITULO 1
Kazuha se despertó , el despertador anunciaba que ya era hora de levantarse, la chica se levantaba dos horas antes para así poder despertarse bien, arreglarse y no ir como si fuese un zombie a clase,no como su querido Heiji, que se levantaba media hora antes , ya que siempre le decía que quería dormir, era realmente un vago.
Se quito los pelos que tenía por la cara , ya que siempre para dormirse soltaba el pelo, dormir con una coleta era algo incomodo. Se estiro un poco, ya que aun tenía los músculos dormidos de dormir ocho horas. Puso los pies en el suelo y lo primero que pensó era que estaba muy frió, se quedo sentada en la cama, mirando al infinito, y sin pensar en nada, cuando se quiso dar cuenta , ya habían pasado cinco minutos, la chica bostezo y se puso en pie con mucho esfuerzo,recién estaba saliendo el sol. Fue hacia el servicio que estaba justo frente de su habitación , se echo agua en la cara para despejarse, y luego se lavo los dientes, ya no tan dormida como estaba minutos antes. Se miro el rostro por unos segundos, ella nunca se maquillaba, era una chica natural ,no tenía necesidad de hacerlo y menos para ir a clase, se recogió una coleta alta como todas las mañanas y se la amarro con un lazo de color rojo, uno de sus favoritos, desde pequeña siempre llevaba el mismo peinado y la verdad que nunca se había planteado cambiárselo , ella estaba cómoda con su coleta.
Volvió a su cuarto y miro su reloj, aun le daba tiempo, antes de ponerse el uniforme comprobó que tenía su amuleto de la suerte ,y así era ,estaba encima de su cómoda, abrió la pequeña bolsa y saco la fotografía de Heiji, después de aquel incidente donde le pintaron la foto de su amigo tuvo que cambiarla ,pero menos mal que tenía otra más y por suerte Heiji no volvió a sacar el tema ,cuando estaba mirando la foto su puerta se abrió de golpe. Era su padre.
-Kazuha cariño ¿estas ya despierta?- La chica dio un salto ,y se le calló la foto de las manos, pero rápidamente se agacho para cogerla antes de que su padre la viese.
-¡PAPA!- grito la chica colorada por la vergüenza- Te he dicho mil veces que no entres sin preguntar podría estar desnuda.- La chica apretaba la fotografía entre sus manos para que su padre no la viese, pero era tarde ,cuando se había caído el señor Toyama que ya iba vestido con su traje de chaqueta, la había visto.
-Perdón cielo, solo no quería que te quedases dormida- y se dio la vuelta para irse, pero con una sonrisa en la cara.
La chica suspiro y volvió a guardar la foto antes de que pasase algo más , se colgó el amuleto de su cuello y comenzó a guardar las cosas en su mochila ,que si lo dejaba para el final se le podían olvidar las cosas. Cuando terminó de guardar las cosas recogió un poco la ropa aikido del entrenamiento del día anterior.
Se puso el uniforme, que estaba planchado encima de una de las sillas,agarro su mochila y cerro la puerta de su cuarto , su padre ya se había ido a trabajar , pero le había dejado el desayuno preparado como todas las mañanas,aquello de poder mirar sus cosas mientras desayunaba era un lujo,comió las tostadas y su Té tranquilamente mientras miraba sus redes sociales, y un mensaje de su amiga le llegó.
-Kazuha no te olvides que esta noche es el cumpleaños de Akane, en el que tu y Heiji tenéis que venir, que va a venir toda la clase. -La chica ni siquiera se había dado cuenta de que ya estaba en viernes,le envió un pulgar hacía arriba, la verdad es que no tenía muchas ganas de ir, pero era una de sus amigas y no podía faltar, además así vigilaba a Heiji.
Termino de comerse las tostadas y se puso en pie, ya era la hora , iría a buscar a Heiji a su casa , pero como de su casa había unos diez minutos andando se coloco unos cascos con la música que tenía en su móvil, le encantaba aquellos grupos que bailaban y cantaban,tatareaba por la calle, al menos iba animada a clase y no con la cara de sueño con la que iban todos los alumnos. Sin darse cuenta , ya había llegado a la casa de Heiji ,como todos los días el chico no estaba abajo, así que llamo a la puerta y le abrió la madre de este, como siempre el padre del chico ya se había ido a trabajar con el suyo, la madre le indico que el chico seguía en su cuarto, guardo los auriculares en su mochila y después de quitarse los zapatos subió hacia el cuarto del chico, estaba la puerta abierta así que supo que estaría ya despierto.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre cerezos.
FanficHistoria basada en Heiji y Kazuha, como es su día a día ¿se declarara Heiji? ¿Lo hara Kazuha? si te gusta está pareja tanto como a mi, me encantaría que te pasaras, le estoy poniendo todo mi amor.