Capitulo 3

218 8 3
                                    

La chica se levanto por la mañana y lo primero que hizo fue mirar el teléfono, nada, no había ni una llamada ni un mensaje del chico. Era bastante tarde para ella, eran las once y media de la mañana y nunca se levantaba a esa hora pero ese día estaba demasiado cansada para levantarse temprano e ir un poco a entrenar.

Se levanto de la cama , no se dio cuenta de que la habían tapado y que no había sido ella, se estiro un poco y bajo las escaleras para ir a desayunar algo.

En la cocina junto a su madre estaba Heiji, con su sonrisa de oreja a oreja, la chica se quedo quieta mirándolo y hablo.

-Mejor me vuelvo a dormir.- Se dio la vuelta para irse, pero el chico reacciono rápido.

-Espera Kazuha.- Se levanto de la silla la agarro de los hombros e hizo que caminara hasta la silla donde la sentó, pero esta no quitaba su mala cara.- Desayuna un poco que tengo una sorpresa para ti.

La madre de Kazuha al igual que la de Heiji ,sonreía levemente viendo a sus dos niños, para ella Heiji era un chico más de la familia, y lo había visto crecer junto a Kazuha, cuando los chicos ya tenían tres años se peleaban por los juguetes, su hija Kazuha siempre ha mostrado tener carácter y  Heiji era muy orgulloso, pero dormían luego abrazados sin separarse el uno del otro. Desde muy pequeños siempre habían ido a clase juntos, vivían prácticamente juntos  y aquello les hizo ir enamorándose poco a poco el uno del otro, donde parecía que había odio en muchos momentos del día, había un amor que les superaba. 

Cuando entraron en la preparatoria Kazuha estaba desenrollando y le salían imperfecciones por la cara, los chicos se reían de ella día tras día, ella se defendía pero un día Heiji se la encontró llorando por esto mismo, fue a buscar a los chicos que se habían burlado de ella y con lo impulsivo que era , les pego a uno por uno, a Kazuha nadie la insultaba, nadie la tocaba, nadie le hacia nada, si le pasase algo a Hattori se le caería el mundo encima, prácticamente Kazuha era su vida entera.  Cuando veía que a la chica le pasaba algo por culpa suya no pensaba en el, simplemente que tenía que hacer lo que fuese para que no le pasase nada, antes prefería morir el. 

La chica se comió su desayuno, sin hablarle a Heiji ,mientras interiormente tenía una sonrisa interior , se puso en pie sin decirle nada al chico y se dio la vuelta para subir a su cuarto y cambiarse, no sabía donde la llevaría pero estaba muy contenta de que  estuviese allí .Su madre subió a su habitación mientras esta se peinaba su característica coleta y le dijo que hiciese la maleta de viaje.  No quiso pensar a donde iria con Heiji, seguro que había un caso nuevo en algun lugar de Japón y quería que fuese con el, no era nada nuevo, siempre viajaban juntos, menos en los momento que Heiji decía que Kazuha era muy pesada e iba solo sin decirle nada.

La chica metió de todo un poco en la maleta,nunca se sabía si le iba a hacer falta algo, guardo también todos sus amuletos en su monedero, a lo mejor aquello le daba más suerte. Cerro su maleta ,se vistió, una falda vaquera , una camiseta de color blanca con los hombros fuera , una chaqueta gris y unas deportivas, como de costumbre su lazo de color rojo. 

Fue hacia donde estaba Heiji con su maleta, y sin mirarlo salio fuera de casa donde había un taxi esperándolos, guardo su maleta y se sentó al lado de una ventana aun sin mirar a su amigo, que se sentaba al otro lado mirándola.  

-Kazuha perdóname ya, sabes que cuando estoy en los casos no se lo que digo porque solo estoy centrado en ello.- El chico se intento excusar y recibió una mirada no muy agradable de su amiga.

-Te voy a perdonar, pero que sepas que estoy muy cansada de ti y de tus casos Heiji Hattori.- Esto hizo que Heiji se quedase un poco más aliviado , su amiga siempre decía que estaba cansada de los casos , pero el sabía que era de las pocas personas que realmente aguantaba su comportamiento. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre cerezos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora