Capitulo 2

162 4 3
                                    

Kazuha fue a saludar a su amiga del cumpleaños, no quería ver la cara de aquella chica, la chica que le había hecho tener dolores de cabeza , la que cuando parecía que su relación con el chico iba mejor, aparece para arruinarlo todo. La chica se giro para mirar como los dos hablaban,Heiji tenía una mano en su cabeza y se acariciaba el pelo, aquello era señal de que el chico no estaba muy cómodo y Momiji, cada vez se acercaba más a este. La chica los miro fulminante, lo que hizo que Momiji se girase mirando que pasaba ya que había sentido un escalofrió.

Kazuha puso su mejor cara , sonrió y fue a buscar a su amiga para felicitarla, Akane estaba hablando con unos chicos algo mayor que ella, cuando se giro Kazuha levanto la mano para saludarla y la chica grito alegre y sorprendida. 

-Vaya Kazuha, pero que guapa estas , sabía que tenías que cambiar tu peinado aunque solo fuese una noche.- Su amiga la arrastro hasta donde estaban los chicos , unos chicos guapos , más altos que ella- Esta es Kazuha.

Los chicos saludaron a la morena, y uno de ellos se acerco a besarle la mano lo que la hizo sonreir, la chica no notaba ninguna intención ''indecente'' simplemente pensaba que era amable con ella, muchas veces no se podía ni imaginar lo inocente que podía ser , pero aunque se diese cuenta de sus intenciones, ella solo tenía ojos para Hattori, aunque el chico más guapo de Japon, ni siquiera el de Japón, el más guapo del mundo se pusiera frente a ella, no podría ver más allá de que era un chico más.

Kazuha siguió hablando con los chicos ,y Heiji se dio cuenta de eso, lo que hizo que unos celos recorrieran todo su cuerpo, y dejo de prestar atención a lo que le decía la chica que tenía frente a el, ver como Kazuha se reía con otros chicos que no era el le ponía enfermo, como siguiese viendo aquello no podría divertirse en toda la noche. Los chicos arrastraron a Kazuha para que cantase en el karaoke , esta intento evitarlo, pero no hubo manera y termino subida encima del escenario y con un micrófono en la mano. Su amiga siempre había dicho que la chica cantaba bien , aunque esta no lo creía mucho, era algo que nunca tenía en cuenta. 

-Si me obligáis a cantar, cantare Sakura de Ikimono Gakari.-La chica se sonrojo levemente no estaba acostumbrada a tener tantas miradas en ella a no ser que fuese un torneo de Aikido. Le volvió a sonreír al chico con el que estaba hablando anteriormente, le parecía un chico simpático, además no quería buscar a Heiji con la mirada ya que seguramente estaría con la richachona hablando tranquilamente, pero Heiji había apartado a Momiji y se había ido un poco más hacia delante, para ver a Kazuha más de cerca y tener vigilado al otro chico. Cuando se trataba de Kazuha y otro chico todo a su alrededor cambiaba, solo tenía ojos para aquello, ni siquiera era capaz de concentrarse en los casos , cosas que le agobiaba y que ya le había pasado varias veces, la loca gritona le volvía loco. 

La música comenzó a sonar y Kazuha abrió la boca para cantar, pero en ese momento una de las chicas grito y todos se quedaron callados, en un instante Heiji había desaparecido, la chica miro el amuleto que estaba colgado por dentro de la ropa y susurro.

-De verdad amuleto, últimamente no me ayudas nada, estoy cansada de tantos casos.

 Y así era una chica había sido asesinada en el baño, con un cuchillo clavado en el corazón, Kazuha en ese momento pensó ,si Heiji estaba en un caso no se centraría en Momiji, que iba detrás de el a todos lados, pero tampoco podría estar con ella. Akane lloraba, y la gente estaba asustada porque aun no se sabía quien era el asesino, pensó en llamar a su padre, pero finalmente no lo hizo, sabía que Heiji , por muy desagradable que fuese el caso, Heiji tenía estomago para todo, y aunque ella ya estaba acostumbrada a verlo, le ponía la piel de gallina y le daba mucha pena ver a una persona en aquel estado.

La chica se acerco a Momiji, que aquella si que no estaba acostumbrada a aquello y tenía la cara realmente pálida.

-Dices que quieres ser la novia de Heiji, pero yo creo que no aguantarías caso tras caso del chico, prácticamente hace como si no existiera nadie a su alrededor, solo un asesino al que hay que descubrir- Kazuha se cruzo de brazos mirando a la rubia que aun estaba pálida por lo sucedido.

Amor entre cerezos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora