cap.2 mi hermano

439 22 0
                                    

Al día siguiente

Me desperté mire mi reloj eran las 10:23 era aun de mañana tenía frio me tape guarde mi almuada me puse mi blso agarre mi katana y salí de hay no había moros en la costa camine y caminé.

Ali.-quisiera encontrar a mi hermano.-dije en voz baja pare que no vengan esas cosas y para que no venga nadie.de repente escucho un rudo eso me ISO saltar sobre mis pies me escondí detrás de un auto y escuche lo que desian.

.-rick tenemos que conseguir leche para la bebe. Ya tiene nombre?.-dijo un hombre con una ballesta
.-se llama judith vamos a conseguir provisiones para todos.-dijo un hombre con un arma paresia ser el líder.había 3 hombres uno con una ballesta el líder y el otro que no le vi bien la cara pero escuche su nombre es glenn.
Ali.-glenn ese sera mi hermano no lo creo.-dije en voz baja yo intente salir de hay pero ise ruido con una chapa.-mierda.-dije en voz alta ellos escucharon el ruido.
.-quien esta hay .-dijo el líder de repente los 3 sacaron sus armas yo me pare ellos me vieron.-quien eres muestra tu cara.-dijo el líder apuntándome con su arma yo salí corriendo ellos me siguieron
Me entre en el bosque corrí lo más rápido que pude pero uno me atrapo era glenn.
Ali.-sueltame glenn.-dije en idioma coreano
Glenn.-eres coriana como yo.-dijo en idioma coriano.yo le pege en el estomago
Ali.-lo siento hermano dijo glenn.-dije en idioma coreano y salí corriendo no pare asta que no los vi yo como soy curiosa fui adonde estaban ellos pero me esvlndi tras unos arboles.
Y escuche.
.-pudiste atraparla.-dijo el líder agotado.
Glenn.-ella sabe coreano es coreana como yo pero no le pude ver la cara.-dijo glenn tocándose el estomago ya que yo le pege en el.
.-bueno Regresemos.-los 2 hombres lo obedecieron y se subieron a sus autos el de la ballesta a su moto y se fueron. Yo salí de mi escondite estaba a salvo.
Ali.-el es glenn mi hermano? Pues no le vi el rostro se que sabe coreano y que se llama glenn no se si es el . bueno sera mejor irme.-dije mientras caminaba camine mucho asta que encontré una prisión yo me a ser que y un chico como de mi edad se aserco.
.-quien eres tu.-dijo también apuntándome con su pistola.-eres Coreana?.-me pregunto el chico bajando su arma.
Ali.-si.-le dije en idioma coreano el no fijo nada.
.-que es eso.-el me apunto de vuelta con su pistola de vuelta piensa que vengo a robar.
Ali.-es comida agua y mi katana.-dije muy nervosa esa pistola me daba miedo.
.-bueno aquí tenemos a un coreano y a una mujer que usa una katana y a vengo llamare a mi padre.-el chico se fue yo pensé en que aquí había un coreano quien es se ve que el chico es el hijo del lider cuando sale el líder yo creo que lo conozco pero no lo había visto bien ñaa no me importa.
.-quien eres.-dijo el líder no me apunto con el arma porque alado suyo estaba un choco con una ballesta
Ali.-mi nombre es ali soy coreana .-dije en español con mis pocas fuerzas.-hola.-esa ultima palabra la dije en coreano
.-te puedo hacer 3 preguntas?.-el hombre con ballesta y el chico sonrieron ellos sabían que esta ha tramando algo.
Ali.-claro.-dije con asiendo fuerzas
.-cuantos caminantes mataste?.-que pregunta es esa. El hombre se cruzo de brazos y espero mi respuesta.
Ali.-pues unos 102 con mi katana.-saque mi katana y se las mostre después me dijeron.
.-como te llamas.-el estaba serio yo pensé este tipo me esta jugando conmigo .
Ali.-me llamó ali.-dije tapándole la cara ya que el sol me quemaba la piel.
.-cuantos anís tienes.-esa era su ultima pregunta.
Ali.-15 por.-le dije ahora doy yl la que dice preguntas.
.-por nada estas dentro del equipo.-se me ISO una sonrisa en el rostro de repente vienen caminantes yo mato a 2 con mi katana
.-entra!!.-dijo gritando ayudándome a entrar los demás salieron y me ayudaron a entrar.
Ali.-gracias.-dije en coreano nazi entendía solo glenn.-lo siento es que soy coreana y es más fasil hablar en coreano.-dije con una sonrisa.
.-ahora son 2coreanos.-dijo una chic con el pelo asta el cuello
Ali.hay otro coreano?.-dije intrigada ya que no sabia.
Glenn.-hola mi nombre es glenn y el tuyo.-yo lo mire y lo reconocí era mi hermano
Ali.-mi nombre es ani.-le dije en idioma coreano ya que eramos coreanos los 2.
.-te enseñare tu selda.-dijo el líder giandome yo pensé mi selda? Cuando llegamos entendí que se referia.
Ali.- es mi selda.-dije muy feliz porque descansaría.-lo siento por lo de hoy.-el me miro extrañado
Rick.-así que eras tu esa niña.-el me miro y me sonrio.-sabías que vivamos aquí.-el pregunto y se quedo en brazos cruzados
Ali.-pues no.-fue lo único que dije y desempaque

¿Glenn tiene una hermana? The Walking Dead () ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora