cap.9 el lugar

98 10 0
                                    

Hola bueno antes de empezar les quiero contar que capas que este libro tenga 14 o 20 capítulos.(solo es asta 20 capítulos ni uno más capas que menos pero más de 20 no)(bueno todavía  no esta confirmado. Si esta confirmado les diré si va a ver más de veinte si hay más serian 23 capítulos bueno no se si abran más). Bueno eso es todo y empecemos con el cap empezamos...

Yo observe que se le había tirado un caminante. El se callo al piso no podía luchar con el ya que no podía agarrar su arma. Sin pensarlo 2 veses le dispare en la cabeza al estúpido caminante. Todos me quedaron viendo que nunca vieron a alguien matar a un caminante. Pensé.

.-gra-gracias.-dijo mi hermano mientras se levanta del suelo
.-de nada.-yo estaba guardando mi arma.

.-benjan les enseñare el lugar .- Dijo la muchacha mientras caminaba

Todos la siguieron. Todos vimos el lugar era enorme tenia muchas casas. Cuando cayo la tarde todos ya nos quedamos en una casa (yo me quede con glenn y maggie obvio ) después fuy a sentarme afuera. Hay estaba caro. Yo le dije si se lo podíamos decírselo (que somos novios) el dijo si quería se lo decia así que después se lo decimos. Cuando sea un buen momento.

.-yo quiero decírselo ahora vamos.-dije con tranquilidad.-ahora es un buen momento llama a tu padre.-dije levantandome

.-Ok.-dijo el levantándose y llendo a llamarlo.

Hermano.-le dije.el estaba sentado en las escaleras.-yo y carl les queremos decir algo a ti y a rick .-le dije rápidamente
.-Ok.-dijo suspirando. Ellos llegaron. Ellos (glenn y rick) se sentaron. Nosotros tomamos nuestra manos y...

Holaaa bueno lo siento de vuelta por el capitulo corto. Bueno les dejo el suspenso. Como se lo tomaran glenn y rick. También puede que maggie se lo balla a tomar. Bueno puede ser. Bueno bye chau besos

Cap publicado el:

15\11/2017

¿Glenn tiene una hermana? The Walking Dead () ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora