un gato en el jardín

12 1 2
                                    

Ese  fue  un  gato  que  no  parecía  gato,  no  es  suave  de  primera  vista,  tampoco  es  ágil  y  sagas,  no  ve muy  bien  pero  es  todo  un  animal  noctambulo  y  sabe  cazar,  un  día  al  pasear  por  el  jardín  de  sueños  y pesadillas  miró a  una  pequeña  flor,  no era  la  más  bella  y colorida, tampoco  era  la  única  en el  camino del  solitario  maullador,  a  nuestro  querido  felino  parece  no  importarle  lo  que  otros  digan  de  las flores,  mucho  menos  de  aquella  plantada  en  frente  de  si,  parecía  que  a  ella  en  particular  pudiera sentirla  a  la  distancia  con solo mirarla. 

Los  gatos  son  egoístas  por  naturaleza  y  ni  siquiera  se  cuestionó  por  que  esa  pequeña  flor  estaba  ahí, la  contemplo  y  la  sintió  desde  lejos  por  un  largo  tiempo,  solía  mirarla  desde  distintas  posturas,  la miraba  cuando  pasaba  corriendo  y  cuando  fingía  dormir,  ocasionalmente  contemplaba  sus  pétalos acostado  mirando  de  revés,  sus  impecables  espinas  avistadas  de  reojo  y  sus  lindos  pistilos  al levantar  el  cuello y mirar por encima  de  su nariz. 

Aquel  día  de  verano  por  fin  se  acerco,  charló  con  ella  y  el  muy  tonto  se  enamoró,  la  prudencia  no  es cualidad  en  un  gato  curioso,  aquel  no  resistió  y  de  un  zarpazo  sorpresivo  la  quiso  cortar,  el  pobre pequeño  su patita  se  espinó, maulló, gruño y corrió. Pasaron  noches  cortas  y  días  muy  muy  largos  en  el  jardín  de  sueños  y  pesadillas  hasta  que  la  herida sanó. 

Aun  más  tiempo  pasó  hasta  que  por  fin  comprendió,  que  aquella  no  fue  plantada  para  él,  esa pequeña  y magnifica  flor estaba  ahí  para  vivir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Gato en el jardín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora