🍒 Título: Solo soy de ella.
🍒 Autor: iLerCrr
🍒 Género: Novela Juvenil.
✨ Sinopsis:
Matthius Lordense es un apuesto joven de veintisiete años, nacido en Maracaibo, Estado Zulia; Venezuela. Es un hombre hecho y derecho, tiene un gran futuro y todo lo que alguien puede anhelar. De pequeño fue un niño al cual no le falto nada —o eso creía él—, ni siquiera el amor de su madre o la compañía de alguien, se le conoce como el galán de la ciudad porque ha sido un hombre que obtiene todo lo que se propone, lucha y lucha; hasta que lo consigue y va por algo mejor. No es solo una cara bonita, no. Es mucho más que eso, es respetuoso, caballeroso y un hombre que vale la pena. Su vida no era tan perfecta como él pensaba o como todos pensaban, era un niño aún y no tenía tanta malicia como su padre la tenía. ¿Qué iba a saber él, lo que en el futuro le esperaba?
Era triste, solitario y muy reservado por esa razón las únicas personas que nunca lo abandonaron lo querían, porque era dulce y no necesitaba de lo material para ser feliz. Estaba vacío, un alma sin ilusión y sin ganas de seguir...Y cuando llegó Elainne su vida cambio, él se volvió un hombre, supo que debía protegerla de todo el daño que le querrían hacer a ese hermoso ángel, prometió ser todo lo que ella merecía y quería en su vida. Entendió que ella había llegado para ser la luz que lo guiaría por el buen camino, aquella niña sería su obsesión y su mayor deseo.
Él creció y ella también, poco a poco ambos iban entendiéndose mejor y no había momento que no estuvieran juntos, pero Matthius tenía un pasado, un pasado que venía gracias a su padre, nadie más que él sabía de sus cicatrices, de los malos tratos de su padre y de sus constantes amenazas; él luchó y luchó para borrar su pasado; pero el pasado es algo que no se puede borrar jamás. Él sabe que su pasado puede arruinar su vida y dañar a todo aquel que lo rodea, él sabe que debe aceptar la vida que le toco vivir.✨Portada:
¡Pasáte por esta historia! 🍒
ESTÁS LEYENDO
↠ M A D | Spam [ c e r r a d o ]
Randomϟ ALERTA DE SPAM ϟ ¿Buscas publicidad para tu historia? ¿Deseas tener más lectores? Entonces... ¡Has llegado al lugar correcto!