❤️ Una Esposa para Damián / @iLerCrr

30 8 0
                                    

🍒 Título: Una esposa para Damián.

🍒 Autor: iLerCrr

🍒 Género: Romance.

Sinopsis:

Damián es un hombre controlador, frío y distante. La vida lo ha llevado por el peor camino al arrebatarle la poca felicidad que tenía; a su esposa —aun cuando todo su esposa solo lo había utilizado—, él más que nadie sabe lo difícil que es amar y que te usen.

La vida lo ha hecho fuerte gracias a los golpes y a las pérdidas en su vida, por esa razón él cree que todos deben ser fuertes y no débiles, él cree que en esta vida todo lo que merecemos lo tendremos y lo que no; pues nos tocará soñarlo en silencio.

Kira es una joven que lo ha perdido todo y que nunca supo lo que es el amor de una madre, ni la protección de un padre, que ha vivido en la calle desde niña y que aun así nunca ha dejado de sonreí, una niña tan dulce, tan llena de ilusiones, de sueños, de esperanza. Pero a pesar de todo ella agradece todos los días por la segunda oportunidad que le dio la vida.

Ella y él son como el agua y el aceite, como el perro y el gato, como el sol y la luna, como la oscuridad y la luz. Son distintos, no coinciden en nada, piensan diferente, tienen edades diferentes, tienen vidas diferentes y es algo que ninguno de los dos podrá cambiar jamás, pero tendrán que acostumbrarse a la presencia del otro porque el destino les tiene una jugada de la cual jamás podrán escapar.

Son diferentes eso no podemos negarlo, son polos opuestos como diría la gente, pero eso es a simple vista porque más allá de todo lo que ambos aparentan, en algún lugar ambos saben que tienen muchas más cosas de las que querrían tener en común. El dolor que han experimentado es muy similar y aunque no lo crean eso, es lo que los unirá más.

Ella es dulzura, cariño, tranquilidad. Él es amargura, soledad e inestabilidad.

Ella es inocencia, belleza y llovizna. Él es perverso, malvado y huracán.

Ambos creen odiarse, pero lo que más desean es entrar en el corazón del otro.

Portada:

¡Pasáte por esta historia! 🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Pasáte por esta historia! 🍒

↠ M A D | Spam                      [ c e r r a d o ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora