🍒 Título: Toxic.
🍒 Autor: NeverBeLikeTheOthers
🍒 Género: Romance.
✨Sinopsis:
Siempre fuí invisible para la sociedad, una simple inadapta qué no se sabia vestir ni maquillar. Eso nunca me importo hasta que lo conocí. Alto, guapo y extremadamente sexy; suena como el sueño de muchas, también era el mío hasta que se convirtió en una pesadilla.
Su nombre es Ian Jensen, nueve letras qué me sacaron infinidades de suspiros y me inspiraban a hacer poemas. Mis padres me enseñaron a soñar pero no me ensañaron a soportar los fracasos y mucho menos a rendirme.
Mis padres eran importantes y reconocidos.
Mamá tenía un importante hospital de enseñanza para cirujanos y papá jamás perdió un solo caso en toda su carrera ¿Impresionante no?
Mi madre la gran Elise Sheppard jefa de uno de los hospitales más importantes del país y mi padre Mark Langford el mas despiadado abogado de todo el continente.
Grande fue su decepción al tener una niña, ellos daban todo para tener un varón pero llegue yo. A pesar de los cientos de dólares gastados en tratamientos de fertilidad qué les aseguraban tener un niño, ese si fue el gran fracaso de sus vidas.
No me prestaron atención en toda mi vida por que les recordaba lo mal que habían hecho, incluso hubieran preferido qué yo hubiera muerto. Es increíble como un bebé puede convertirse en una piedra en el camino.
Nadie jamás me quiso ¿Cómo podía esperar qué Ian lo hiciera?
✨Portada:
¡Pásate por esta historia! 🍒
ESTÁS LEYENDO
↠ M A D | Spam [ c e r r a d o ]
De Todoϟ ALERTA DE SPAM ϟ ¿Buscas publicidad para tu historia? ¿Deseas tener más lectores? Entonces... ¡Has llegado al lugar correcto!