🍒 Título: Aleksay.
🍒 Autor: iLerCrr
🍒 Género: Chick-Lit.
✨ Sinopsis:
A mis 17 años nunca había experimentado lo que era tener sexo, ni siquiera había visto una polla —bueno, sólo la de los actores porno y eso no contaba porque era a través de una pantalla— y lo poco que sabía sobre el tema era gracias a internet y a las conversaciones que solía tener con mi mejor amiga Kelsy, de resto yo era una jodida inexperta y eso no era problema para mí, no hasta que el deseo que sentía por el mejor amigo de mis padres comenzó a controlarme.
Eso estaba mal lo sabía de sobra, pero no me importaba. ¿Cómo podía no desear a ese hombre? Si es que desde que tengo memoria me había encantado él y todo su cuerpo, era un bombón y ahora que estaba creciendo me daba cuenta de que era más difícil ocultarlo.Estaba loca por estar entre sus sábanas, por sentir sus besos en todo mi cuerpo, por sentir su mano apretar mi cuello obligándome a mirarlo y sobre todo, sentirlo en el fondo de mi coño, llenándome de placer. ¿Acaso eso era un pecado? Pues sí que lo era, pero yo quería pecar y quería irme al infierno con él.
No, esto no era un capricho, de verdad yo lo deseaba como una jodida desquiciada. Durante muchos años escribí en un pequeño diario todas mis fantasías con él, detallé cada encuentro y no me arrepentía de hacerlo, hasta que un día el diario cayó en sus manos y todo mi mundo se puso patas arriba.
Lo deseaba y estaba jodidamente loca por él. ¿Por qué tenía que negarme a descubrir si él también sentía lo mismo por mí? El que no arriesga, no gana. Y fue allí cuando toda mi vida cambió para bien y para mal, pero no me arrepiento de nada.Dime tú, ¿te arrepientes de haber llegado hasta aquí?
✨Portada:
¡Pasáte por esta historia! 🍒
ESTÁS LEYENDO
↠ M A D | Spam [ c e r r a d o ]
Randomϟ ALERTA DE SPAM ϟ ¿Buscas publicidad para tu historia? ¿Deseas tener más lectores? Entonces... ¡Has llegado al lugar correcto!