Capitulo 1

3.4K 41 1
                                    

POV de ____

El sonido de mi celular me saco de mi sueño, asiendome sacar un bufido y abrir los ojos poco a poco mientras que con mi mano derecha buscaba mi celular y con la izquierda jalaba la colcha tapandome hasta el cuello; lo tome y sin mirar conteste.

-¿Hola?- dije con la voz muy ronca

-¿Ya vas a despertar o seguras con tu invernacion?- la voz no sonaba solo por la bocina del celular, tambien se escuchaba cerca. Me di la vuelta y vi a estupido de mi hermano mayor en el marco de la puerta sonriendo; colgue el telefono y le lanze lo mas rapido que pude una almohadilla pero el la esquivo.

-Agrr, eres un idiota Scott, cierra la puerta- me di media vuelta e intente volver a dormir pero ya se me habia espantado el sueño

-Baja a desayunar... Antes de que empezemos a comer- estaba a punto de hablar pero me leyo la mente- Son las 2:10pm y mama salio hace mas de 3 horas, quizas vuelva en la noche- asi era casi todos los dias.

Solte un bufido y me levante de la cama muy rapido, haciendo que parara en seco porque se me habia ido la vista.

(. . .)

-¿Entonces?- levante mi mirada hacia Alex mientras que seguia comiendo mi emparedado

-No- dije despues de tragar

-¿Pero porque? Yo se que quieres ir- insistia el

-Tu querias tener un negocio de musica, es tu responsabilidad- me levante del comedor y fui a lavar mi plato

-¿Ya dijo que si?- escuche a Scott mientras que se ponia a un lado de Alex en la barra, pense que le dijo que no porque empezo a insistir- Hagamos un trato, porfavor ____- me seque las manos, me voltee y me recarge en el lavabo con los brazos crusados.

-Ok, ire a cubrirte en el negocio... PEEERO- agrege rapidamente- quiero poder quedarme con 3 discos que yo quiera

-Ya tienes muchos- exigio Alex y yo levante mi dedo indice

-Ah, ok; entonces haber como se las arreglan- sali de la cocina pero escuche a Scott gritar detras de mi

-NOOO- me abrazo por detras- ok ok, pero porfavor ve- sonrei triunfante.

(. . .)

Alex y Scott son mis hermanos mayores; Scott tiene 24 años, Alex 21 y yo 19...

Alex tiene un negocio de musica, donde esta lleno de discos, posters, etc... Ellos querian salir a una fiesta pero nadie se quedaria supervisando el negocio; tambien olvide mencionar que tengo una hermana pequeña de 5 años llamada Diana; ya se muchos años de diferencia pero yo no elegi eso...

En este momento estaba con la tia Nancy, se iba a quedar con ella hasta que inicien las clases.

Mi padre en este momento estaba en NY haciendo un gran contrato y mi madre... Bueno ella desde hace un mes que papa se fue, se la pasa fuera en negocios o haciendo Dios sabe que.

Sali del baño enrrollada en una toalla mientras que tarariaba, abri mi closet y busque algun atuendo para vestirme.

-Eyh ____- entro Scott a mi habitacion, no me daba cosa ya que eramos hermanos y el ya me a visto asi e igual yo a el- quizas regresemos mañana; ya sabes... por si nos pasamos de copas y no estemos en estado de regresar

-Si,si,si...-me voltee y estaba sentado en la orilla de la cama viendo su celular-Bueno... podrias salir- me volteo a ver y se levanto saliendo por la puerta y cerrandola; me acerque a ella y le puse seguro por si acaso.

Tome unos vaqueros ajustados rotos de las rodillas, una blusa gris algo suelta y con parte de la espalda descubierta y unos vans negros; despues de vestirme me maquille lijero: polvo, rimel, corrector para las ojeras y muy poco la labial durazno ya que no me gusta traer tanto. Solo sepille mi cabello ya que es muy lacio pero tiene sus hondulaciones en siertas partes.

Tome mi bolsa y la empece a rellenar: cargador, una pequeña libreta, mi billetera, un cepillo pequeño, y llaves de la casa; tome unos lentes de sol y los puse en mi cabeza; agarre mi celular y unos audifonos, los meti a mi bolsillo trasero y pase los audifonos por mi cuello.

Baje las escaleras de 2 en 2; mis hermanos ya estaban en la entrada esperandome y cuando me vieron salieron de la casa, tome las llaves de mi auto y cerre la puerta.

(. . .)

Ibamos los 3 ya en le auto en camino a dejarlos en la fiesta, ibamos con un silencio con la musica de la radio de fondo.

-Que bueno que te sacamos de tu habitacion, parecias zombie- bromeo Alex que iba atras y yo lo mire por el retrobizor- Es broma...

20 minutos despues ya los habia dejado; Alex me dio las llaves del negocio y las guarde en mi bolso; ya me dirigia alla, con la musica de la radio mas alta mientras que cantaba una que otra parte.

Porfin llegue al lugar y me aparque en el estacionamiento que tiene a un lado, le puse seguro a el auto y me dirigi emocionada al lugar; me gustaba estar alla y me divertia... Y alguna que otra vez me gustaba atender a los clientes recomendandoles algun disco o enseñandoles alguna promocion.

-¡Hola Bob!- le dije al chico detras del mostrador, es un chico como de la edad de Alex; el tiene varios tatuajes en todos lados pero hoy solo se le veian los que tenia en el brazo derecho, tiene el cabello con un negro intenso y esta rapado del lado izquierdo; el da miedo en algunas ocaciones pero ya me acostumbre a verlo y segun mi hermano el cambia de actitud cuando yo estoy cerca.

-____- dijo con una sonrisa y me saludo con un saludo de choques de manos que el y yo usabamos mucho-¿Que te trae por aca?

-Alex.Fiesta- rode los ojos ya que con esas 2 palabras ya habia entendido todo.

-¡____!-voltee y una chica de cabello rojiso iba bajando las escaleras con unas cajas en las manos, ella era mi mejor amiga; la salude de un beso en la mejilla-¿Como has estado?

-Muy bien Ruth, emm...¿Te ayudo?- dije señalando las cajas

-Ohh, bueno; mira son para ese chico- dijo mas bajo señalando con la barbilla a un chico alto, rubio y vestida de negro, a excepcion de su camisa que era blanca y tenia una carita feliz; se me hacia algo apuesto; en eso Ruth me dio un codazo con una pequeña risa y me dio una caja.

Respire profundo antes de empezar a acercarme, no se porque me ponia nerviosa. Estaba viendo unos discos mientras que yo me acercaba a el un poco timida...

White Lies/L.H/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora