Termine de empacar mis cosas; ya tenia mi traje puesto y mi arco desempolvado.
Sali de mi habitacion con mis cosas y las deje sobre el sillon.
Mi prima igual ya tenia sus cosas listas, asi que mientras la veia abrir la mochila que dejo Zayn, yo me amarre el cabello en una coleta alta.
-Toma, estos son tuyos- me entrego una bolsa trasparente llena de flechas y tenia una daga, esa la guarde en mi bota.
-Voy a guardar todos esto- me dirigi hacía la mesa y empecé a acomodar los papeles, enrolle el pergamino y tome todo. Cuando me di la media vuelta para ir hacia la sala, Luke ya estaba ahi con sus cosas.
Zusan también le dio una bolsa pero la de el contenia diferentes dagas y una pistola pequeña.
Tome el bolso que ya estaba vacio y ahi meti todos los papeles.
-¿Como esta mi tia?- pregunte hacia Zusan sin mirarla ya que estaba cerrando el bolso
-Mejor que hace unos minutos pero sigue debilitandose- yo asenti y la voltee a ver. Tenia el mismo miedo que yo, lo podia sentir pero no lo expresabamos.
-A ver chicos...- salio mi tia del pasillo caminando muy despacio- Acabo de comunicarme con la familia de Zayn y mandare todas su maletas ahora misma asi que... Podrian juntar todo- asi lo hicimos, pusimos todas las maletas frente a mi tia y ella solo estiro la mano mientras que movia los labios pero no decia nada.
A los segundos desaparecieron y mi tia se tambaleo.
-¿Como saldras?- aun tengo la energia para trasformarme, solo que...- hizo una pausa- La magia me esta gastando
-Ya hay que irnos- dijo mi prima ya trasformada en la puerta, en nuestro idioma.
Me dirigi hacia la entrada y voltee a ver a mi tia que se quedo hablando con Luke. Ella le toco el hombro y le susurro algo.
-Vamos Laila- me hablo Zusan y di un salto trasformandome en un puma pero tenia algo difrente.
Se nos acerco Peter corriendo y luego miro rapido a varios lados
-¿Estan listas?
-Si, solo faltan...- voltee y mi tia ya veia hacia nosotros caminando y trasformada- ¿Y Luke?- le pregunte
-Fue por la moto de Alex- en eso se aparecio Luke con la moto; era especial ya que Alex habia nacido como un humano. No hacia ruido y era ligero.
Creo que tambien se podia hacer imvisible pero solo cuando no este en movimiento
-¿Ya nos vamos?- pregunto Luke y Peter asintio
-Vamos- Peter empezo a trotar hacia los arboles y ahi nos encontramos con Zayn
-Esto tiempe que ser rapido; encontramos rastros cerca asi que ya estan buscando los papeles- explico Zayn- Vamos- empezo a correr a toda velocidad y todos fueron detras de el y Peter. Voltee hacia la casa y note que ya era un poco visible, vi un bufido y empece a correr.
Pasamos por las partes mas llenas de arboles y montes.
Peter y Zayn iban de guias.
Zusan y Luke iban detras de ellos
Y mi tia y yo ibamos mas atras; yo ya que intentaba ver todo a nuestro alrededor y para cuidar a mi tia; y ella porque no queria gastar tanta energia pero ya que estaba trasformada ya tenia mucha mas.
Llevabamos corriendo casi 10 minutos y eramos rapidos.
Sin darme cuenta Luke estaba a mi lado y estabamos mas atras y mi tia con Zusan
No nos dirigimos nunguna palabra pero si miradas.
Acelere mi velocidad y llegue a un lado de Zayn.
Peter iba a casi un metro mas adelante.
Peter freno de la nada y yo por intentar hacer lo mismo me fui encima de el pero una pata quedo debajo de el.
Note que todos se quedaron quietos; Peter se levanto e intento cubrirme como si algo fuer a aparecer.
Empece a agudizar mis oidos y se escuchaban pasos muy leves.
Me levante con cuidado y me puse en pocision de ataque. Note que Peter empezo a enseñar los dientes y a los segundos aparecio un Serafin con armas. Peter se le avalanzo y se escuchaban los gruñidos, intente retroceder pero choque con Zayn
-¡Rapido!- grito e y salio corriendo con todos nosotros detras. Esta vez ibamos a todos lo que se podia
-¡¿Que pasara con Peter?!- le grite e intente mirar hacia atras pero obviamente ya no estabamos cerca. Zayn no me contesto e intento correr mas rapido pero lo le iba pisando los talones.
Corri mas rapido y de un salto me puse enfrente de el e hice que se deteniera.
-¿Que le va a pasar a Peter?- volvi a preguntar
-El se sabe cuidar; llegara solo- avanso unos pasos y me volvio a mirar- Confia en mi- todos volvimos a correr.
Y esta vez solo me quede detras de Zayn.
Peter siempre estuvo bien entrenado y siempre sabe que hacer asi que me tranquilice.
No le va a pasar nada malo.
¿O si?
...
Esa es la pregunta
ESTÁS LEYENDO
White Lies/L.H/
Fanfiction"_____ Tomson", es una chica diferente; tiene varios amigos, verdaderos, pero ninguno de ellos sabe todos los secretos que esconde esta pequeña chica... Ella llega a conocer a Luke Hemmings; quien al conocerla su vida toma un giro; con el paso del...