Capitulo 2 [Maratón 1/2]

738 33 0
                                    

HOLA HOLA! Hoy subo antes porque estoy aburrida xd YYYYYYYY ando inspirada. DISFRUTENLO!

-Hola...-el me volteo a ver, pero no pude verlo a los ojos ya que traia lentes de sol; solo me dedico una pequeña sonrisa, mire rapido la caja dejandola sobre la mesa llena de mas discos perfectamente ordenados y vi que contenia discos de rock, rock pop y pop punk-Supongo que te gusta estos generos...¿Que buscas exactamente?¿Alguna banda?

-Blink-182-dijo con la voz algo ronca, lo que me parecio sexy <<¡¿Que estoy pensando?!>>; en eso el me saco de mis pensamientos con un corto suspiro-¿Se supone que los debes conocer, no?

-Si,si,si- dije rapido, lo que me parecio estupido de mi parte-Me gusta la banda- dije en susurro casi para mi pero no dudo que me alla escuchado porque senti su mirada. Empece a buscas en la caja algunos de sus discos

-Ah,¿Que te parece Scott?- note que me estaba probando y sonrei mientras que negaba "discretamente"

-Es un buen baterista...Que diga, maravilloso...Lastima que lo sacaron-saque todos los albumes de la banda- Me gustaria aprender a tocar la bateria- susurre de nuevo casi para mi y antes de que el pudiera decir algo, me adelante- Aqui estan los 6 albumes, te recuerdo que tenemos la promocion de 3x2- dije con una sonrisa, pero esta vez no falsa, quien sabe porque...

-Mmm... Me gustaria solo llevarme "Dude Ranch", ya tengo los demas- guarde los otros, cerre la caja y puse el disco que eligio sobre la caja para luego cargarla

-Noto que te gusta Blink-182- dije sonriente ya que a mi igual me gusta bastante-Acompañame- caminamos hacia Bob para que le cobrara.

Deje el disco sobre el mostrador y al mirar de reojo al chico me dedico una rapida sonrisa, antes de que Bob le preguntara si era todo lo que buscaba. Camine habia las escaleras de espiral por donde habia bajado Ruth, la cual aun estaba ahi recargada enviando mensajes.Deje la caja en un escalon y me sente un lado de este.

-Deja de mirarme- amenazo Ruth sin dejar de teclear al sentir mi mirada sobre ella

-Te vez algo concentrada- dije haciendo comillas en la palabra "algo"; ella rio-¿Con quien hablas?

-Con nadie...

-Saludame a nadie- dije sarcastica pero con un toque de seria

-Adios- dijo aquel chico desviando mi mirada hacia el, se despidio con la mano con todos y me dirigio una sonrisa

-Hasta luego- comento Bob antes de que saliera por la puerta

-Uyy ___...- empezo Ruth y la mire confundida- Se ve que le simpatizas

-No empieces con tonterias-rei en silecio-Solo lo atendi y sonrio por cortecia

-Si claro y yo tengo ojos azules- dijo Bob y nosotras reimos.

Ese chico habia sido agradable, aun que solo lo vi por 10 minutos; dude en que lo volviera a ver pero nada se sabe.

A los minutos todo volvio a ser normal; mas clientes llegaban y Ruth los atendia, yo estaba sentada detras de Bob en el area del mostrador, platicabamos mientras que el tambien atendia y se hacia cargo de la caja.

(. . .)

Eran las 10 para las 5 y estaba muriendome de hambre; aun me encontraba en la tienda.

-Hasta aca escucho tu estomago- dijo Ruth desde el otro lado de lugar mientras que ordenaba nuevos discos-¿No has comido nada?

-No desde las 2- dije quejandome-¿Y ustedes?

-Igual, pero nosotros si nos agarramos un bufet antes de que llegaras- respondio Bob en la computadora-Creo que tengo algo en la mochila- la señalo con la barbilla; me levante y camine hacia ella.

Como Bob habia dicho, dentro habia un emparedado y una manzana roja; me los empece a comer "algo" rapido; los 3 empezabamos a platicar sobre varios temas y tonterias mientras que no habian clientes para estar mas agusto.

Bob me habia contado que a estado participando para ganarse una beca, al parecer muy importante para el; tambien acaba de terminar de mudarse a su nueva casa cerca del centro (igual cerca de aqui ya que esta en el centro) Como su padre habia muerto en un accidente, dice que su madre empezo, hace 1 mes, a salir con un hombre unos cuantos años mayor que ella y piensan irse avivir a otra parte de Australia. Pero fuera de ahi, todo lo demas era como siempre.

En las vacaciones Ruth me conto que se habia echo mas orificios en la oreja izquierda, ya tenia en total 7; en el obulo estaba la forma del logo de Batman conectado a una cadena que llegaba hasta la ultima perforacion de arriba con un pequeño diamante y los demas que se encontraban enmedio iban con el patron de una pequeña perla simple y luego un aro; y asi su sucesivamente. Tambien tiene un tatuaje nuevo, en total tiene 4: el ";" en la muñeca izquierda, "Wonder wall" con letra cursiva en la nuca, "<3" en la palma de la mano izquierda (es pequeño) y "Love will tear us apart" debajo de la linea del bra, el cual es el nuevo; igual me conto que este año no entro en la misma institucion que yo y eso me desamimo un poco.

White Lies/L.H/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora