Llegamos a un enorme fuerte. Zayn se adelanto mientras que todos los demas nos quedamos detras.
Empezamos a avanzar a paso normal. Note que Zayn trasformo su mano y toco la enorme pared. Al momento esta se abrió, el se movió y nos hizo una señal con la cabeza de que pasáramos.
Primero lo hizo mi tia y Zusan y me quede a un lado de Luke, con forme nos acercábamos nos íbamos apegando inconscientemente
-Bienvenidos a casa- nos dijo Zayn aun trasformado, voltee a ver a Luke y el ya se habia bajado de la moto.
Cuando entramos pude ver varios niños pequeños jugando, entrenando o hasta comiendo tranquilos afuera.
Habían varias cabañas y como lo recuerdo, la casa mas grande y la del centro es de la familia de Zayn ya que ellos ayudan a todos estas pobres criaturas que quizá quedaron sin nada.
Iba a un lado de Luke y note que el tambien trataba de memorizar cada minimo detalle.
-¿Como te sientes al venir aqui?- me pregunto Luke y yo suspire
-En parte aliviada y en parte culpable- pasaron varios segundos en los que no hablamos
-¿Porque culpable?- ¿ enserio me estaba haciendo esa pregunta?
-Porque si me encuentras todos aqui podrían pagarlo- murmure antes de que Zayn apareciera y nos guiara hacia la casa.
Era enorme y no habia cambiado mucho al parecer.
Siempre fuimos de gustos simples y lo que importaba es que nos mantuviéramos vivos.
Nunca entendi porque la familia de Zayn y la mia eran algo unidad; no del tipico "Hablar, hablar, estar con ellos, celebrar" No.
Era del tipo del que si necesitabas ayuda te la daban.
Aqui se vive con la confianza y desconfianza
-Querida- corrio Tricia la madre de Zayn y Peter hacia mi; me trasforme de nuevo en una persona y la abrace fuertemente.
Se despego de mi y acaricio mi mejilla sonriendo
-Que alegria tenerte de nuevo- me solto y volteo hacia Luke- Tu eres el tal humano- le sonrio- Luke, ¿Cierto?- el asintio
-Mucho gusto- derrepente se le acerco una chica que no reconozco a Tricia y me susurro algo al oido que hizo que se le borrara la sonrisa.
-Vayan dentro, luego los alcanzo- se alejo con aquella chica mientras que nos dirigiamos hacia la casa.
(. . .)
Luke se encontraba fuera con Zayn entrenando.
Mi tia estaba con Tricia.
Y Susan posiblemente estaba con ellas.
¿Yo?
Yo estaba en la entrada viendo a todos, con eran felices o reían mientras que yo estaba...
Estaba pensando en que iba a morir.
Si, así es.
¿Mama estaria asustada?
Aparte, ¿Quien es mi padre? Porque yo soy una importante y no Scott, Alex o Diana
Aun que suene egoista pero no es lindo, para nada
-¿En que tanto piensas?- apareció Susan a un lado de mi con una manta encima y una taza entre sus manos.
Estaba empezando el invierno.
-¿Porque soy tan importante para ellos? ¿Con que fin?- la mire y ella no expresaba nada.
Mira, Laila-Mira, Laila- pauso- Eres la tercengenita; Scott paso sus 18 sano y salvo entonces se convirtio en un Guerrero; Alex como ya sabes no nacio con herencia de Kirin entonces a ellos no les sirve de nada pero como tu aun estas en tus 18, te buscan, aparte eres la unica heredera que queda.
-¿Y Scott?- pregunte asustada
-Te estoy diciendo que ya paso sus 18- rio un poco nerviosa. Se veia cansada- A parte, hay algo que tu madre dejo para ti pero aun no sabemos donde, porque o que- acaricio mi hombro en forma de consuelo.
En eso derrepente todos frente a nosotras se empezaron a alvorotar; la tierra empezo a levantarse un poco y nos levantamos para ver mejor.
2 chicos venian ayudando a Peter que veia algo golpeado.
El se veia algo desesperado para entrar y cuando me vio solo miro al suelo y entro con aquellos 2 chicos.
-¿Que sucedo?- susurre hacia Susan pero ella solo nego mientras que veia al fuerte
-¡Todo es tu culpa!- grito una chica y cuando voltee, Susan estaba entrado a la casa
-Nos mataran a todos por tu culpa- exclamo otra. Muchas personas empezaron a ponerse al rededor mio. Gritaban muchas cosas en nuestro idioma pero no entendia. Hablaban al mismo tiempo.
Todos.
-¡YA!- grito Zayn entrado y haciendo que todos callaran- ¡SE ESTAN DANDO CUENTA DE LO BAJO QUE ESTAN CALLENDO! ¡NO ES SU CULPA, ENTIENDAN! ¡REGRESEN A LO SUYO!- al gritra eso todos lentamente se fueron no antes de lanzarme miradas de odio.
Empece a hacer como si tuviera hipo pero realmente estaba empezando a llorar
-Vamonos- me susurro Luke abrazandome y llevandome dentro de la casa lentamente. Zayn se quedo hablando con un chico.
Mire detras y la gente me seguia mirando con odio. Luke me jalo para que no volteara y me adentro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
White Lies/L.H/
Fanfiction"_____ Tomson", es una chica diferente; tiene varios amigos, verdaderos, pero ninguno de ellos sabe todos los secretos que esconde esta pequeña chica... Ella llega a conocer a Luke Hemmings; quien al conocerla su vida toma un giro; con el paso del...