Un dia por la mañana desperte y comencé a arreglarme para ir a la facultad recibi una solicitud de amistad . Abri la aplicación y vi su foto, y se me hiso conocida, tenia un rostro que había visto antes y me pregunte:- de donde te conosco? - Esa pregunta se quedo en mi mente por el resto de mi dia. Se me hiso un poco tarde para irme a la universidad . En cuanto entre al salón de clases comenze a hacer memoria para recordar de donde conozco a esta persona, avanzaban las horas y las clases y yo seguia teniendo la misma duda, se me acerca mi amigo alex toca mi hombro - ¿que te sucede hoy estas muy serio-. Me dice mientras tiene cara de preocupación , - nada solo tengo muchas cosas en mi mente - . le contesto.
Las clases abian llegado a su fin y me dirigí a mi hogar , en el camino iba pensando en esa chica que me envio la solicitud de amistad , por poco me atropellan al tratar de cruzar una calle -vaya si que estoy distraido hoy- exclame.
Al llegar a casa tomo mi telefono celular y le aceptó la solicitud y de pasada le dejo un mensaje para comenzar una conversación , al parecer ve mi mensaje y no me contesta.
No le tome importancia y comenze a realizar mi tarea que era demasiada, pase toda la tarde pegado a la computadora , mi vista estaba muy cansada y al termnar mi tarea solo me duche y me dormi sin darme cuenta que me contesto mi texto. Por la mañana al despertar reviso mi telefono y veo su mensaje -te conosco , estuviste en el hospital hace un tiempo - decia el mensaje.
Comenze a recordar pequeños lapsos de cuando llege inconsciente al hospital por el accidente de en la motocicleta, ella fue mi enfermera por unas semanas, es exelente enfermera y me cuido muy bien hasta que me recupre y pude salir del hospital.
Yo no recordaba mucho de ésos días y mucho menos de ella.
Me di cuenta de quien se trataba por su perfil. - Paola que hemroso nombré ¿como es que no la recuerdo? - me dije mi mismo.
Los días pasaban y yo cada día hablaba mas con Paola. Era una chica interesante, tenia muchas ganas de salir con ella púes después de unos días recordé por todo lo que había pasado. Asta que un día aceptó salir al parque.
Con ansias esperaba ese día no dejaba de pensar en ello y ella, los días parecían años y cada vez creía que eran mas largos los días.
El sábado por fin llegó y con ansías espere al atardecer para pasar por ella,
Se llegaron las 6:00 PM. Todo listó me subo al coche y paso por ella.
Al llegar a su casa la veo salir y de ve hermosa, radiante, me bajo y le abro la puerta del auto, -te ves muy bien - me comenta, -gracias, pero tu te ves hermosa, eres mas hermosa en persona que en tus fotos- exclame.
Salimos y todo iba bien asta que me me abrazo por la espalda, fue algo muy raro, no supe como reaccionar me sentia incomodo pero a la vez emocionado y un poco nervioso. Al aparecer yo le gusto y ella a mi,
De regreso a su casa - me gustas para algo serio - me dice mientras toca mi mano antes de bajar del auto me dice - ¿cuando volveremos a salir? - y enseguida me da un beso en la mejilla. Me sonroje porque nunca me había besado una chica tan herrmosa, todos los días conversábamos y mínimo la visitaba 2 veces a la semana.
Muy rápido me enamore y decidí proponerle que fuese mi novia, prepare todo para una sorpresa, globos, Flores, dulces, todo lo que la gusta y decidí sorprenderle en su casa.
Estaba muy nervioso pero también muy emocionado.
Al llegar su casa la veo en la puerta de su casa besándose con alguien mas.
Al parecer ella no me ve, dejo las cosas cerca de la puerta y me retiró, en el camión solo pensaba en lo estúpido que fui y me dije a mi mismo -que idiota soy es demasiado hermosa para mi, todos los chavos le pretenden. -. Al llegar a casa recibo un mensaje de ell a que dice : - No se cómo explicarte lo que sucedió, lo siento en verdad espero que me perdones - No le conteste por unas horas y le perdoné pero nada es lo mismo.
Seguimos hablando pero como cualquier persona normal, a veces la extraño pero nunca le dije.
An pasado algunos meses y he decidido dejar de estudiar y buscar un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
porque tuve que conocerte?
RomanceLas vida es como una montaña rusa estas en la cima y tan rápido caes y conoces a esa persona especial que siempre te hace sentir en las nuves tal ves no ses lo que parecé