5.-Porque no lo intentamos.

143 2 0
                                    

Los días  pasan muy rápido y me gusta visitar  a Andrea  aun no es mi novia  pero actuamos como si lo fuésemos,  todos los días me Pregunto  el porque  aun no somos  pareja si yo la quiero y ella a mi porque no intentarlo,
He llegado  a pensar  que ella no quiere nada serio.
Pasan mas días incluso  un par de semanas  y las cosas siguen igual.
Todos los días al salir del trabajo  le llevo un postre,  esta ves al darle  el postre le pedí que habláramos  claro.

J: –¿a casó  no te gusto?  O ¿porqué  solo actuamos como pareja  y aun no lo somos?
A: lo que pasa es que yo tengo pareja  vive lejos de esta ciudad. Hace unos días me visitó, la verdad necesitó aclarar mis sentimientos y mis dudas yo te aprecio mucho pero mi novio es muy celoso.
J: porque me besaste si tienes novio. Yo no soy ningún juguete me siento como un estúpido Andrea cuídate después hablamos.
Cuándo me dirija hacia mi casa comenze a recordar todo lo que pasamos juntos y las Veces que sentí que llegaríamos a ser algo más yo llegue a pensar que me quería de otra forma,
Llege a a pensar en dejar de hablarle a Andrea pero si lo hacia no tendría amigos con quien salir y con quién hablar.
Los días pasaban y ya no visitaba a Andrea pasaba por su casa pero el coraje me impedía llegar, un día pase por su casa y la ví sentada en una mecedora fuera de casa y decidí llegar a verla pero está ves no traía ningún postre. Al llegar le saludo y parece que se sorprendió.
J: hola Andrea ¿qué tal te va?
A: vaya asta que regresaste.
J: te extraño mucho Andrea eso que me contaste me da mil vueltas por la cabeza.
A: en verdad quiero algo contigo porque por mi pareja ya ni siento nada y yo sé que el cree que me tiene segura pero no es así.
J: y ¿porqué no lo intentamos?
A: encerio si quiero pero tengo miedo que me novio me golpe.
Yo no sabía que decirle la verdad yo también estaba muy preocupado.
J: ¿quieres ser mi novia?
A: si Quiero pero tengo  que cortar con mi pareja.
J:oye y si te vas a vivir conmigo, se que es algo apresurado pero estarás más segura.
Yo no sabía ni que acaba de decir pero me alegre que accediera solo era cuestión de días o algún para de semanas para que se mudará conmigo, en verdad estoy muy emocionado pero a la ves nervioso quiero una vida con ella pero sé que es muy pronto.
Una semana después voy a visitarla y le llevo flores y no me abre la puerta y me parece algo raro.
Decido entrar por la puerta trasera y no la encontre asta que entre a su recamara y estaba recostada llorando tapándose la cara.
J: lo siento por entrar así ¿que sucede Andrea todo bien?
No me contestaba y seguia cubriéndose la cada me acercó y me grita.
A: !!VETE¡¡  por favor.
J: que sucede Andrea dime por favor.
Me acerque más y volteó a verme y tenía un moretón en su rostro al parecer su novio la golpeó .
A: por favor vete no ya no quiero verte más.
J: bien me retiro cualquier cosa me dices estoy para apoyarte.
Me reitero con lágrimas en los ojos.

porque tuve que conocerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora