Han pasado algunos meses desde que conosco a iran, y es una excelente amiga siempre me apoya y no me deja solo.
He estado pensando mucho en todos los recuerdos que tengo con Nallely pues es mi mejor amiga.
Pero irán dice que yo soy su mejor amigo y me siento entre la pared y la espada.
Como quedarle mal a mi mejor amiga de toda mi vida,
Iran me invitó a salir y le dije que si,
Casi se llega la hora que vendrá por mí y yo nisiquiera me he duchado,
iran llega a mi departamento y yo estoy aun me estoy vistiendo le gritó
J:- adelante pasa -.
Escuchó la puerta y escuchó que se sienta en el sillón.
Es un sillón algo viejo se escucha rechinar un poco.
Termine de vestirme y salí de mi habitación.
J:- disculpa por no poder abrirte la puerta, me estaba vistiendo,
Encerio una disculpa -.
I:- no te preocupes está bien, comprendo como no llege más temprano para verte Mientras te duchas -.
Me sonroje demaciado la verdad nunca me ha pasado algo así.
I: - ¿te sonroje? Perdóname -.
J:- no te preocupes estoy bien solo que me sorprendí, Ami me hubiera encantado compartir la ducha contigo -.
Creo que esto se volvió algo intenso y decidí mejor decirle.
J:- y a ¿dónde quieres salir?-.
I:- me gustaría quedarme encerrada contigo pero me gustaría ir por un café ¿que dices?
J:- me parece perfecto vamos, ay cosas de qué hablar -.
Cuándo llegamos noto que me mira fijamente y eso incómoda un poco, y la verdad es algo muy raro de parte de ella.
J:- oye, ¿estás bien? Te noto muy rara -.
I:- lo que pasa es que ay no se cómo decírtelo. La verdad es que me gustas desde que te conocí me llamaste la atención -.
Me puse algo nervioso pues que una chica te diga eso rara ves pasa.
La verdad es alguien alguien le tengo un gran cariño pero no la veo como algo más.
J:- me sorprendes mucho iran. Eres muy linda pero solo podremos ser amigos, por el momento no quiero tener nada serio, en verdad lo lamento -.
Decidí irme porque el hambiente estaba muy tensó.
Me dirijo a casa de Nallely y le conté lo sucedido.
N:- dale la oportunidad de que formen algo, tú sabes que ya pasó tiempo desde que intentaste algo con Andrea, creo que es tiempo de superarla -.
J:- si me gustaría, pero solo la veo como una amiga -.
N:- pero no es como tú mejor amiga para que intentes algo o si?-.
J:- mi mejor amiga ¡ eres y serás tú te confío todo a ti ! Gracias por aconsejarme, puede ser que llegue a algo -.
Me dirijo a casa y me doy cuenta que tengo muchas mujeres en mi vida y es algo extraño porque antes nisiquiera hablaba con chicas, y descubri que a pesar de eso nunca tuve una relación encerio.
Creo que ha llegado el momento de pensar en quedarme con alguien.
Llegando a casa veo a Andrea afuera sentada en la mecedora,
A: - hola, hace mucho que no te visitaba y no ibas a Verme -.
J: - me pediste que me alejara y eso hice, no sabes cuánto me costó -.
A: - te quiero en mi vida en verdad te necesito, este tiempo me di cuenta que te necesito para vivir -.
J: - no lo sé Andrea an pasado tantas cosas, ¿Y tu pareja?-.
A:- Me dejó después de goleoarme me dejó, no sabes cuánto he llorado por ti -.
En este momento tengo ganas de abrazarle y besarla pero no debo.
J: - tengo que pensar muy bien las cosas Andrea, an pasado cosas y tengo que pensarlo -.
En verdad quiero besarle pero no debo y esque me siento muy confundido en verdad no sé qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
porque tuve que conocerte?
RomanceLas vida es como una montaña rusa estas en la cima y tan rápido caes y conoces a esa persona especial que siempre te hace sentir en las nuves tal ves no ses lo que parecé