-Creek
-romance, R18+
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Rudo y Cursi/
Que Craig lo lanzara bruscamente sobre la cama, le abra la camisa mal abrochada de un tirón y lo bese salvajemente en el cuello, para después desnudarlo por completo y lo penetre con tal fuerza que sus gritos se escuchen por toda la casa o mejor aún, por todo el vecindario –a la mierda los vecinos, a la mierda si todo el pueblo se enteraba- Tweek quería ser sodomizado y maltratado como el chico del video porno que había visto la semana pasada, el cual lo había dejado por demás excitado, era una fantasía que quería cumplir y si le contara a cualquiera pensaría que no hay problema en realizarla, ya que bueno, se trataba de Craig Tucker y dada su fama de chico "malo" y problemático cualquiera podría irse con la finta de que azotar a su novio no sería problema para él
Pero si había un problema
Craig no era esa máquina sexual que las chicas creían, Craig no era el chico rudo de tiempo completo que todos pensaban, Craig Tucker era de hecho el chico más tierno y cursi que alguien podría tener como pareja, tal vez en público se abstenía un poco y se mostraba más casual, pero en privado Craig era el novio más dulce, atento y detallista que cualquiera podría tener, y si, solían pelear a golpes cuando tenían sus discusiones, pero fuera de eso Craig nunca le había dicho o hecho algo que lo perjudicara, y en la intimidad era...dulce, cuidadoso y hasta tímido, eso había sido bueno al menos cuando empezaron a tener relaciones, pero ya tenían casi un año haciéndolo suave y Tweek quería mas acción, quería que lo azotaran como al chico del video...
Y como si una bombilla mágica se iluminara sobre su cabeza Tweek cayó en cuenta de algo, Craig era un novio complaciente al fin y al cabo, tal vez solo bastaba buscar la forma de hacerle saber lo que quería, quien sabe, pudiera ser que uno de esos días "accidentalmente" Tweek deje uno de esos videos BDSM en la laptop que compartían.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
-Tweek Tweak, Stripes
-familiar
El bebe de mamá/
Mantener la custodia de un cobayo no era tan fácil, se tenía que tener cuidado en sus comidas, limpiar su jaula, asearlo y llevarlo al veterinario, no era tarea fácil, pero Tweek lo hacía con mucho gusto, y es que cuidar de Stripes era divertido a pesar de todo, lo metía a dar vueltas en su ruedita, le peinaba el pelito, le hacía castillos de legos y su parte favorita...
Hacerle ropita y sombreros
Se le había ocurrido la idea después de ver cierto video viral de unos cobayos comiendo mientras usaban curiosos chullos –uno de ellos usaba uno azul...le recordó a Craig- de inmediato sintió las ganas de hacer algo similar para Stripes y saco sus dotes de diseñador y costurero (que no sabía que tenía, pero se le daba bien) y empezó por hacerle un chullo azul con pompón amarillo, se veía tan adorable que le tomo decenas de fotos desde distintos ángulos, eso le motivo a hacer mas ropita, desde chullos de todos colores, traje de pirata, de preso, de dinosaurio, abeja, un delantal con el logo de Tweak Bross –para cuando lo acompañara al trabajo- un trajecito de gala con moño y sombrerito de copa, un colorido traje de carnaval, de marinerito y su favorito, uno que hacia juego con los trajes de Súper Craig y Wonder Tweek, que además tenía una capita roja, Tweek suspiro con melancolía después de tomar la foto numero noventa y tres de "SuperWonder Cuy", el trajecito le quedaba divino, apuesto que una foto de los tres en su traje de súper héroes seria hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles, One-shots y Song fics
Fanfictioncomo el titulo lo indica, los drabbles serán mini historias cortas de un solo capitulo y sin relación entre ellas, solo para sacar mi ideas a flote *multipairing* -aunque es obvio que habrá Creek, Dip y mis otras otp* *incluirá songfic**las temática...