-Michael X Henrietta
-romance
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hey Michael...crees que si lo intentamos todo segura igual?
Eres mi mejor amigo, sin menospreciar a Pete y a Flirke, ellos también tienen un lugar en mi atormentado corazón, pero tu ocupas un lugar mas especial en el, fuiste mi primer amigo, el primero que no se sintió intimidado por mis ropas negras y mirada pesada, el primero con el que compartí un libro, un café y un cigarrillo...
¡tantas primeras veces entre nosotros que no puedo creer que esta me este causando nerviosismo ahora mismo!
Hey Henrietta...tomaste en cuenta todo lo que podríamos perder?
Amiga, compañera, hermana o camarada, no tengo ningún titulo exacto cual dirigirme a ti, y creo que no hace falta tener un conformista pronombre para mentarte, tu eres solamente tu y esa es la idea que quiero conservar, y mucho mas que esa idea, te quiero conservar a ti el resto de mi vida...
Es por eso que no quiero pensar que esto es un error, porque de serlo lo perdería todo
que es lo que este inseguro beso puede hacernos perder? una amistad forjada por años, una confianza inquebrantable, toda una vida...esto es un error? posiblemente, a veces envidio a esos estúpidos conformistas que no temen perder amistades cuando las hormonas les ganan e inician relaciones que culminan en fracaso, la estupidez los ciega e impulsa a tomar decisiones guiadas por los sentimientos, vaya mierda, me gustaría cegarme de vez en cuando, dejar que la emoción del momento me guié de tu mano y no temer a perderte después
Nos arriesgaremos? cambiar la seguridad de una amistad bien llevada por la incertidumbre de un amor que no sabemos manejar, es una apuesta muy alta, y no se lo que pasara después de que nuestros labios se separen, pero por ahora, por estos escasos segundos, déjame disfrutar del tabaco y el café que yace en ti, y cuando nos separemos pensaremos en las posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles, One-shots y Song fics
Fanfictioncomo el titulo lo indica, los drabbles serán mini historias cortas de un solo capitulo y sin relación entre ellas, solo para sacar mi ideas a flote *multipairing* -aunque es obvio que habrá Creek, Dip y mis otras otp* *incluirá songfic**las temática...