-Creek
-romance, mucho Fluff
-basado en el HC de Fer Niña Flores
__________________________________________
"Hola Tweek...
Mmmm...la verdad no estoy muy seguro de como se hace esto, ni siquiera estoy seguro de que esto sea una buena idea, debo parecerte todo un marica por dejarte esta carta en tu casillero y ni siquiera dignarme a entregártela en tu mano, lo intente, de verdad lo intente, pero nunca he sido bueno para expresar lo que siento, si, sorpresa, toda esa confianza que proyecto y la seguridad con la que levanto el dedo y digo las cosas son pura fachada,pero eso posiblemente tu ya lo sabias ¿le estoy dando muchas vueltas al asunto? ¿lo ves? estoy tan nervioso que escribo puras estupideces, basta, seré directo en este momento...
Tweek Tweak, me enamore de ti
Me enamore de ti, me gustas mucho, me gustan tus ojos azules con destellos dorados, me gusta tu cabello revuelto, me gustan los huecos que se forman en tu camisa mal abotonada, me gustan las pecas de tus mejillas y me gusta cada uno de tus extraños tics...si, soy gay, soy gay por y para ti, yo se que esto de nuestra relación empezó por una farsa y decidimos mantenerla para hacer feliz al pueblo, pero con el tiempo que pasamos juntos aprendí a quererte, a atesorar cada segundo que pasaba a tu lado y a empezar a soñar contigo...me gustas, eso es lo que tantas ganas tenia de decirte pero no me animaba a hacer, así que recurrí a este cobarde truco, no te estoy pidiendo que me correspondas solo porque me declare, tratare de entender si tu no sientes lo mismo, pero en el fondo me gustaría que nos diéramos una oportunidad, una de verdad, no me interesa hacer feliz al pueblo, solo me interesa hacerte feliz a ti, espero lo consideres de verdad.
Te quiero, Honey"
______________________________
Después de terminar de leer Tweek bajo el papel sonrojado hasta las orejas, la carta que Craig le había dejado en su casillero había sido la cosa mas melosa, tierna y azucarada que había leído en su vida
-¿Honey?-
Susurro extrañado por el apodo que Craig le había dedicado, con las manos temblorosas doblo cuidadosamente la hoja en el sobre y volvió a sellarlo para después apretarlo contra su pecho, su corazón latía desenfrenado al saberse correspondido y no podía esperar por volver a ver a su novio y comenzar salir como una verdadera pareja.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
Drabbles, One-shots y Song fics
Fanfictioncomo el titulo lo indica, los drabbles serán mini historias cortas de un solo capitulo y sin relación entre ellas, solo para sacar mi ideas a flote *multipairing* -aunque es obvio que habrá Creek, Dip y mis otras otp* *incluirá songfic**las temática...