capitulo 8: Como en antaño

261 19 4
                                    

La rubia sonrio con simpatia. Caminaba y cada 2x3 gente se acercaba a tomarse fotos con ella o hacerle preguntas sobre la magia.

Para lucy eran todas caras conocidas.

Algunas que le traian malos recuerdos como un jackal vendiendo rosas o ese falso salamander dando falsos trucos de magia.

O tambien recuerdos que le traian nostalgia como ver a eclair  atendiendo en una cafeteria a un joven rufus.

Todo le era tan familiar y desconocido al mismo tiempo.

Un suspiro escapa de sus labios.

Solo caminaba junto a zeref en diteccion a la universidad donde estudiaban sus antiguos nakamas.

-lucy; nada es como antes-  dijo de repente zeref

-... lose- dijo la rubia, pero igualmente se sentia abrumada por tal cambio -¿cuanto tiempo estube atrapada en la lacrima?-

-1.000 años

-por kaio-

-ahora lo llaman dios-

-¿por que?-

-no lo se-

-que ridiculo-

-si...- 

Los dos se miran y comienzan a reir.

-eres mas tolerable cuando no estas causando guerras.

-tu eres mas tolerable cuando no estas arruinando mis guerras.

(...)

-¿¡era un gran mago!?-

-uno de los mejores; eras uno de los maestros mas fuertes de uno de los gremios mas fuertes!- exclama lucy emocionada mientras miraba al rubio de ojos azules.

-¿¡y yo!?- exclama una peliroja con estrellitas en los ojos.

-te llamaban titania la reina de las hadas- dijo lucy mientras su sonrisa aumentaba al recordar viejos tiempos.

-¡waouh!¿¡ Y yo !?¡¿ Y yo!?- un pelirosa la mira sonriente.

La sonrisa aumenta.

-Eras...*suspiro* Eras el mago mas fuerte que conocia! Tu me llevaste a fairy tail! Siempre ganabas en todo! ....Mi mejor amigo!-exclama sonriendo.

Como deseaba que los viejos tiempos volvieran.

continuara 👱👱👱
Lamento la tardanza!

Atrapada En El Tiempo -nalu [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora