capitulo 9: Acnologia

209 17 3
                                    

Todo estaba oscuro, sentia flotar su cuerpo en el vacio.

Todo estaba oscuro.

Frio...callado.

-¡lucy!-

La joven rubia abre los ojos.

Se habia dormido en ... ¿como se llamaba este lugar?...ui...uni...¿uli?... ni idea.

La joven se estira, le dolia la espalda.

No recordaba en que momento habia caido en brazos del morfeo, solo sabia que Zeref, habia tenido que irse y dejarla en ese lugar.

La joven se levanta y estira, consiguiendo que tronara su cuerpo, y, se destensarán sus musculos.

Zeref le habia dicho que se quedara en ese lugar y no se moviera, pero a nadie matarían si caminaba un poco.

-~ahora que lo pienso, ¿por que bigotes dijo que zeref era un enemigo?, ni magia tiene~- piensa confundida la rubia.

[...]

Lucy caminaba por el extraño edificio, inspecciónando todo el lugar.

Era extraño.

-¿que son estas cosas?- murmura lucy mientras tocaba los botones de un asensor.

[En otro lugar]

Zeref caminaba por los extensos pasillos de un monicomio.

-~Recuerdo que hace bastante, un hombre fue internado en este lugar, lo acusaban de estar loco. Por decir que veia Hadas por todos lado.

Nadie le creyo, y no se revelo nada mas de este asunto.

Ayer en la noche, despues de que dejarán a Lucy en su habitación, escuche de Kagura,quien sigue en secreto el caso de ese sujeto, que ese hombre se hacia llamar Dragon humanizado , o algo así.

Si es quien creo que es, tendremos problemas~- Penso Zeref al llegar a la habitación.

"502"
"Nombre desconocido"

-Es un gusto volver a apreciar tu olor...Zeref-

-lo sabia...Acnologia-

[...]

Natsu caminaba junto a Sting en cambio de clases, en dirección a otro salón.

-Te lo dije idiota, que la habia visto antes- dijo natsu señalando a la rubia que merodeaba por el parque de la universidad.

-Ve y habla con ella, rompe corazones- dijo sting golpeando la espalda de Natsu,- pero rapido, o el profesor no te dejara entrar-

Sting se fue y Natsu se acerco a la rubia con dispocisión a hablarle.

Verde y cafe chocarón.

-Hola rub...eh...¿Luce?-

-...Hola...Natsu-

Continuara 👱👱👱

Atrapada En El Tiempo -nalu [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora