2 [Recuerdos]

1.1K 39 0
                                    

-Tu amigo con derechos espero no tengas hermanos celosos> me dice Marcos al oírlo una lagrima se me sale

-Tenia> digo con voz quebrada, salgo de ahí sin decir nada mas. Podre ser chica Playgirl pero todos tenemos sentimientos y yo amaba amo a mi hermano, fueron los mejores momentos con mi hermano. Llego a un árbol, me siento a recordar todos aquellos momentos que pase con mi hermano el era el chico mas popular de todo el Instituto y es poreso que yo decidí hacerme la chica playgirl del Instituto no se como explicarlo pero me hace sentirme cerca de mi hermano, cuando estaba chica mi hermano me decía que yo iba hacer la chica popular al lado de el.

Marcos

-tenia>dice Lily, y después nos miramos los unos a los otros sin decir nada, la comprendía yo también perdí a una persona muy importante, a mi mamá pero no podía salir a buscar a lily. Tenia que ser el chico playboy no el chico sentimental haci que me senté con los chicos

Lily

Me encontraba llorando abajo del árbol pensando todos aquellos momentos, pero en eso recordé algo en especial que me hacia la chica fuerte de siempre mi hermano siempre me decía "La vida continua y nosotros debemos seguir" el siempre decía eso cuando lloraba por mi abuela y ahora que el no estaba tampoco solo tenia el recuerdo de su voz diciéndolo. Me paro y me limpio las lagrimas, me dirijo para el salón de matemáticas veo como se acercan los chicos pero mejor voy evitarlos no quiero que me recuerden lo de hace momento. Entro al salón me siento atrás al lado mio no hay nadie pero de repente la puerta del salón se abre enseñando a los tres playboys. Trato de esconderme para que no me vean pero Omar hace señas a los chicos para que me vean.

-Tratando de evitarnos playgirl> dice Marcos como siempre haciendose el gracioso

-No para nada>le contesto fría, se sienta Marcos a mi lado hago como sino estuviese ahí sentado, llega el profesor para explicarnos

-Chicos les dejare tarea en equipo se reunirán con su compañero de a lado>dice el profesor para luego salir del salón,ya se habían terminado las clases me paro para irme pero Marcos me toma de la mano para no irme.

-En mi casa a las 5:00> dice con una sonrisa pícara para luego soltarme e irme

Salgo del instituto para irme pero el chofer aun no a llegado creo tendré que irme caminando, en eso alguien llega alguien con un auto hermoso.

-¿Si quieres te puedo llevar?> me dice al instante reconozco que Marcos

-Si> le digo subiendome al auto, el empieza a manejar, despues de que le señale donde vivia llegamos a la mansión

-Perdon por lo del otro rato pero no quiero que te metas con chicos problemáticos > me dice Marcos serio

-Y tu no lo eres> le digo acercándome mas el, Marcos me mira a los labios como si me estuviera pidiendo permiso para besarme, lo beso y el me toma de la nuca para acercarme mas a el, me toma de las piernas para ponerme sobre el hay empieza a besarme mas apasionadamente, con solo unos besos ya me siento excitada al igual que el.

-pensé que eras buena pero tampoco tanto para que con unos besos me pongas asi> me dice mientras vuelve a besarme, creo que los dos pensábamos lo mismo.

Dejamos de besarnos por falta de aire y para que el me quite la blusa yo hago lo mismo con la suya, vuelve a besarme pero me acuerdo de que solo tengo que jugar con el. Me aparto de el y vuelvo oponerme la blusa el me mira confundida.

-Aqui no se puede>le digo bajando del auto -por cierto no podre ir hoy pero mañana estoy puntual en tu casa> le digo, mañana no tocaba esa materia así que teníamos tiempo

Subo a mi cuarto después de comer con mi tía, estaba tan aburtida asi que decidí ir al mismo bar de aquella noche, me despedí de mi tía ella y yo no eramos tan cercanas pero tampoco nos odiabamos. Llegue al bar, me di cuenta de que los playboys se encontraban ahí, al verme se me sorprendieron los evite y me fui a pedir algo de tomar.

-Hola hermosa ¿Te acuerdas de mi>me dice alguien al oído volteo aver quien es

-Eres tu el chico que deje caliente> le digo el sonríe atrevidamente, me toma de la cintura

-Me llamo Leonardo> me dice besándome, yo le sigo el beso me doy cuenta que los chicos nos miran con enojo, seguro están enojados por no poder ser ellos, dejo al chico ahí y me dirijo hacia los chicos.

-Creo que hoy me divertire mas que ustedes> les digo a los chicos burlandome

-Y no prefieres divertirte con nosotros> me dice Nicolas riéndose

-Prefiero que sufran un poco por lo que dijeron>le contesto ellos se miran confundidos -No se hagan los idiotas los escuche hablar sobre quien se acostaba primero conmigo> les contesto me miran sin decir nada yo me alejo de ellos para volver con Leonardo quien me espera con una sonrisa.

-Nos vamos> me dice para luego besarme  

-Esta bien> le digo mordiendo el labio inferior de el

Después tener sexo con el chico, me dirijo para la  mansión para descansar, mañana tengo que elegir algún deporte y pues claro ya se cual será baloncesto amo ese deporte mi hermano me enseño a jugar.

-Depiertate>me dice mi tía, me levanto corriendo de mi cama para ducharme, salgo y me pongo una falda que me llega arriba de las rodillas de color blanca y una blusa de color rosa, unos tacones blancos.

-Adios tía>le digo a mi tía dándole un beso en la mejilla 

-Cuidate sobrina> me dice mi tía con una sonrisa

Salgo del lugar el chofer me lleva al instituto al entrar los chicos se me quedan viendo con ganas y pues las chicas me miraban con envidia lo único que hago es reír que bien se siente que te miren así, volver hacer la chica mas popular, los chicos vienen a donde estoy yo.

-Hola te queríamos pedir perdón>me dice Omar suplicando

-Chicos no se preocupen ya los perdone pero mi juego nose> les digo riéndoles vengativa   

-Lo que nos espera por cierto ayer me dejaste con las ganas> me dice Marcos  haciéndole señas a los chicos para que vayan ellos asienten y se marchan el me pega a los casilleros y me empieza a besar Wooow este chico si que sabe ponerme caliente. Lo beso en el labio inferior.

-Nos vemos en tu casa>le susurró al oído y lo vuelvo a besar

-Te esperaré playgirl> me sosurran al oído al igual que yo, baja su mano para subir mi falda y poder tocar mis piernas las aprieta, luego sube mas su mano y toca mis senos por arriba de mi blusa, luego por a bajo de mi sujetador.

-Basta> le digo para dejarlo de besar pero el vuelve a besarme

-Y si mejor salimos ahorita>me dice tocándo mis piernas para ponerme tan excitada

-Ha... ha... ha... No>le digo en gemidos estoy tan excitada que no puedo controlarme

-Anda...vamos...> me dice mientras da gemidos al igual que yo

-Esta bien>le digo besandolo

El me lleva a su auto tan apresurado, llegamos a una cabaña el se bajo y abrió la puerta como todo un caballero me llevo adentro, cuando la cerro me empezó a besar tan apasionadamente, mientras me subía a la habitación al llegar me empezó a quitar preda por prenda a hasta quedar en ropa interior y yo ise lo mismo me tiro a la cama y se puso encima en mi besándome el cuello al llegar a mi sujetador me miro y yo asenti el lo desabrocho, al quedar mis senos expuesto me los beso y empezo jugar con ellos me quito lo unico que daba y yo le quite el boxer el se adentro en mi después de unos minutos termino y nos quedamos a costados me estaba poniendo la ropa pero el sostuvo mi mano para que volviera a la cama.

-Queries decirte ¿Por qué reaccionastes de esa manera cuando dije hermano?> me dice Marcos mirándome serio yo no quería hablar sobre eso pero le tenia confianza a Marcos

 

PlaygirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora